Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La línea de K-Beauty que llegó a mejorar tu rutina de skincare: Momiji Life

La línea de K-Beauty que llegó a simplificar y mejorar tu rutina de skincare: Momiji Life
momiji life-skincare-contorno de ojos-tónico-toner-serum-suero-línea-k beauty-belleza coreana
-

Hoy es lunes feliz porque por fin podemos hablar de Momiji Life, el nuevo lanzamiento de nuestra marca favorita de K-Beauty. Momiji Life es una línea de skincare que te permite simplificar tu rutina con tres productos: el Matcha Latte Toner, el Ctrl+Drop Serum y el Eye Job Serum. Lo increíble de este lanzamiento es que todo fue ideado para regresar tu piel a su mejor estado posible.

Repetimos: el mejor estado posible

Honestamente, la complexión perfecta no existe. Pero sí hay fórmulas que te permiten llevarla a su mejor momento. Esta fue la apuesta de Momiji Life, tres básicos que te dan una piel sana para que seas la mejor versión de ti todos los días.

Publicidad
momiji life-skincare-contorno de ojos-tónico-toner-serum-suero-línea-k beauty-belleza coreana-final.jpg
Momiji Life

Matcha Latte Toner

Con té verde, extracto de corteza de sauce, hialuronato de sodio y extracto de arroz, este tónico balancea y renueva la piel. Hidrata a profundidad mientras mejora la textura y protege de los daños causados por los agresores externos. Lo puedes aplicar mañana y noche después de lavarte la cara y antes del suero. Hazlo con palmaditas suaves para mejorar la absorción.

momiji life-skincare-contorno de ojos-tónico-toner-serum-suero-línea-k beauty-belleza coreana-matcha latte.jpg
Momiji Matcha Latte Balancing Toner ($520, momijibeauty.com)

Ctrl+Drop Serum

Este es el suero que tu piel tanto esperaba (¡y deseaba!). La fórmula contiene centella asiática, niacinamida, triple ácido hialurónico, BHA y PHA, una mezcla de ingredientes que combate las imperfecciones, calma la piel y da un boost de luminosidad e hidratación. Lo puedes usar mañana y noche después del Matcha Latte Toner. Aplícalo con suaves toquecitos (como mini palmadas) para fomentar la absorción.

momiji life-skincare-contorno de ojos-tónico-toner-serum-suero-línea-k beauty-belleza coreana-ctrl suero.jpg
Momiji Ctrl+Drop Serum ($590, momijibeauty.com)

Momiji Eye Job Serum

Si te gustan los -ya famosos- parches para los ojos de Momiji, este suero para el contorno te va fascinar. Contiene ceramidas, péptidos, ácido ascórbico y extracto de arroz para iluminar el área, reducir la apariencia de las líneas finas y mejorar la elasticidad. Puedes usar este serum anti-edad y anti-ojeras mañana y noche. Solo aplícalo con ligeros toques usando el dedo anular.

momiji life-skincare-contorno de ojos-tónico-toner-serum-suero-línea-k beauty-belleza coreana-eye job.jpg
Momiji Eye Job Serum ($590, momijibeauty.com)

Vela Jardín Obispado

Para que disfrutes de tu nueva (y mejorada) rutina de skincare, Momiji creó la vela perfecta. Es 100% natural, vegana, libre de crueldad y está inspirada en el Jardín Obispado, la colonia regia donde nació y sigue creciendo Momiji. Préndela sobre una superficie plana que no sea flamable y disfruta de tu ritual de skincare extendido. Si quieres los tres productos y la vela, busca la opción de "Momiji Ritual", viene con una caja de colección especial (cuesta $1,950 <3).

momiji life-skincare-contorno de ojos-tónico-toner-serum-suero-línea-k beauty-belleza coreana-vela.jpg
Momiji Vela Jardín Obispado ($350, momijibeauty.com)

ELLE Consejo:

Complementa tu Momiji life con las mascarillas y los parches. Una sheet mask seguida de un masaje con gua-sha es la forma perfecta de consentirte. Si no sabes cuál escoger, la combinación de Wonder Glow + Eye Shine te dará un glow tan intenso que podrás disimular hasta el peor insomnio .

momiji life-skincare-contorno de ojos-tónico-toner-serum-suero-línea-k beauty-belleza coreana-ctrl suero-finalfinal.jpg
Momiji Life

Publicidad