Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aromaterapia a la mexicana, la marca que extrae el poder de plantas y flores

Con los increíbles productos de Lavandula
mié 22 diciembre 2021 12:40 PM
aromaterapia-mexicana-lavandula-productos-plantas-flores-cuarzos-aceites-esenciales-herbolaria-bienestar-físico-emocional-mental-mexicana-aroma-fragancia-herbolaria-medicina-natural-salud.jpg
Lavandula

Los aceites esenciales se han convertido en uno de nuestros mejores aliados para aliviar el estrés y la ansiedad de nuestro día a día. Por eso, cuando nos enteramos que existía una marca de aromaterapia 100% mexicana, vegana y responsable con el medio ambiente, no podíamos dejar pasar la oportunidad de probarla. Hablamos de Lavandula, la marca que une la herbolaria y la medicina natural para brindarnos un bienestar completo. ¡Te contamos porqué estamos TAN enamorados de ella!

Publicidad

Lavandula es sinónimo de bienestar y cuidado

Después de 11 años de experiencia en la medicina naturópata herbal, Anaid Jiménez tomó una gran decisión: poner todo su conocimiento y experiencia en una marca que buscara el bienestar físico, emocional y mental de cada uno de nosotros; fue así como nació Lavandula. Hoy, con apenas cinco añitos de edad, esta marca de orgullo mexicano se ha convertido en un increíble puente entre las bondades de la herbolaria y nuestro cuidado.

Utilizando ingredientes de la más alta calidad, que trabajan en sinergia con las propiedades curativas de las plantas, las flores, los aceites esenciales y - por si fuera poco - alguno que otro cuarzo, Lavandula ha logrado crear mezclas aromáticas que promueven la conexión con el bienestar, la salud y la paz interior regalándonos una marca de aromaterapia efectiva, segura y responsable con nuestra salud.

 

Sus productos

Lo más increíble de Lavandula es que cada uno de sus productos están hechos a mano para mantener la calidad y la eficacia de sus ingredientes. Además, tiene una visión medioambiental en la que cuidan a cada plantita y flor durante el proceso de elaboración. Desde tisanas, jabones, fragancias relajantes y hasta velas aromáticas; Lavandula lo tiene todo para un cuidado máximo por medio de la aromaterapia. ¡Aquí te dejamos el link directo a su página!

 

Nuestro favorito

¡Queremos buena energía en todo momento y en cualquier lugar! Nuestro producto #1 de Lavandula es Brisa Energía. Sus ingredientes como el romero, la bergamota y la hierba de limón son ideales para llenar de energía positiva tu espacio y refrescar el aroma de tu oficina, de tu casa y hasta de tu ropa. ¿Lo mejor de todo? Su componente estrella, el extracto de hamamelis, ¡te ayudará a tonificar e hidratar tu piel!

brisa-energía-aromaterapia-mexicana-lavandula-productos-plantas-flores-cuarzos-aceites-esenciales-herbolaria-bienestar-físico-emocional-mental-mexicana-aroma-fragancia-herbolaria-medicina-natural-salud.jpg
Lavandula Brisa Energía ($300, lavandula.mx)

Publicidad