Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez bromea que está en un "trío" con Nicola y Brooklyn Peltz Beckham

¿Por qué tener solo un mejor amigo cuando puedes tener dos?
mar 03 enero 2023 04:37 PM
nicola-selena-brooklyn.jpg
Selena Gomez junto con Nicola y Brooklyn Peltz Beckham durante las vacaciones de fin de año 2022.

Selena Gomez la pasó muy bien durante sus vacaciones de fin de año. La cantante estadounidense optó por viajar junto a sus mejores amigos Nicola y Brooklyn Peltz Beckham para despedir el 2022; reafirmando su gran amistad con un sinfín de fotos e incluso bromeando que los tres están en una relación.

Publicidad

La pareja de casados y la intérprete de "Rare" viajaron a Baja California, México para darle la bienvenida al 2023; de hecho, Nicola y Selena utilizaron matching looks para su fiesta de fin de año. Pero lo más increíble de todo el viaje fue, sin duda, la cantidad de fotos que compartieron con sus seguidores, en las cuales demostraron que son el trío de amistad más cool del momento.

Los tres se han vuelto tan cercanos que Selena incluso bromeó diciendo que están en una relación de tres, subtitulando una galería de fotos de su viaje con la leyenda: "Bien, llámanos un trío".

Publicidad

Sin embargo, esta no es la primera vez que los tres amigos pasan momentos importantes juntos. Brooklyn cocinó para ambas, junto con otros amigos, en el Día de Acción de Gracias de 2022. Mientras que, en otra ocasión, Gómez y Nicola tuvieron una fiesta de pijamas muy tierna en donde celebraron el lanzamiento del documental de la cantante, My Mind & Me .

@selenagomez

Fish n chips by my favorite Brit and the wifey @brooklynbeckham @Nicolapeltzbeckham

♬ original sound - Selena Gomez

Aunque muchos fanáticos piensan que la amistad entre los tes nació gracias a la relación entre la modelo y la fundadora de Rare Beauty, ¡todo es muy diferente! En realidad, SelGo y Brooklyn Beckham han sido grandes amigos desde hace varios años; incluso desde que el fotógrafo salía con la actriz, Chloë Grace Moretz, en 2015.

Polo Ralph Lauren - Arrivals - Spring 2016 New York Fashion Week
Selena Gomez y Brooklyn Beckham en 2015.

Publicidad

Si bien su amistad inicialmente fue una sorpresa para sus seguidores, parece que el trío está más unida que nunca; y con Gomez lanzando un nuevo álbum este año y nominada para un Globo de Oro, ¡esperamos muchas más fiestas de celebración entre ella y los Peltz Beckham en 2023!

Tags

Selena Gomez Nicola Anne Peltz Brooklyn Beckham

Publicidad