Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn y Nicola Beckham quieren tener 10 hijos (propios y adoptados)

De hecho, ¡quieren empezar ASAP!
mar 15 noviembre 2022 02:11 PM
BROOKLYN-NICOLA-DIEZ-HIJOS.jpg
Nicola y Brooklyn Peltz Beckham

¡Así como lo escuchas! Para el modelo y fotógrafo, Brooklyn Peltz-Beckham, dos o tres hijos no son suficientes; pues busca tener nada menos que - tambores, por favor - ¡diez hijos! Ante su sorpresiva confesión, su esposa desde el pasado mes de abril, Nicola Peltz-Beckham, ha dicho estar en la misma sintonía y que, en efecto, su más grande sueño como pareja es formar una familia muy grande.

Publicidad

En su más reciente entrevista con "Entertainment Tonight", el hijo mayor del exfutbolista inglés David Beckham, confesó que quiere tener muchos hijos y que, incluso, siempre quiso ser un padre joven. Sin embargo aclaró que comenzará a formarla cuando Nicola esté realmente lista. "Me encantaría tener una familia pronto, pero cuando mi esposa esté lista". Luego agregó: "Podría tener, como, 10". *En shock*

Cuando se le preguntó sobre la declaración de su esposo, la actriz de 27 años no se inmutó en lo absoluto y enfatizó que está en la misma sintonía que Brooklyn: "Eso es realmente dulce", le dijo al programa de entrevistas el pasado 14 de noviembre. "Realmente queremos una gran familia. Queremos tener algunos de nuestros propios hijos y también queremos adoptar niños".

Publicidad

También compartió que siente que su propia familia podría haber influido en el deseo de Brooklyn de tener muchos hijos. "Tengo siete hermanos, así que creo que le encanta estar con mi familia y estar rodeado de tantos niños", agregó Nicola.

En cuanto a su relación y matrimonio, Nicola expresó lo feliz que está con la forma en que van las cosas y les dio un consejo a todos sus seguidores. "Brooklyn es realmente mi mejor amigo. Hemos estado juntos tres años y siento que estoy viviendo con mi mejor amigo y también con el amor de mi vida, así que ha sido lindo", mencionó. "Tienes que casarte con tu mejor amigo", agregó la modelo.

Publicidad

¡Eso, sí! Antes de que ella y Brooklyn ingresen al mundo de la paternidad, Nicola regresará a la pantalla chica en Welcome to Chippendales, una saga de crímenes reales sobre el mayor imperio de desnudos masculinos del mundo en la que interpretará a la conejita de Playboy, Dorothy Stratton, y que se estrenará muy pronto por medio de la plataforma de streaming, Star+.

Tags

Brooklyn Beckham Nicola Anne Peltz

Publicidad