Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicola Peltz luce igualita a su suegra, Victoria Beckham ¿disfraz u homenaje?

La inspiración de Nicola en su suegra es innegable y te lo demuestro.
vie 26 agosto 2022 01:09 PM
nicola-peltz.jpg
Nicola Peltz Beckham.

En un giro inesperado de los acontecimientos —en medio de los fuertes rumores de pelea entre Nicola Peltz Beckham y Victoria Beckham —, Nicola estrena un nuevo look y es innegable que se parece mucho a su suegra. Si bien no estamos seguros de si realmente están peleadas, la actriz de 27 años aparentemente está dejando atrás los rumores y comenzó a disfrazarse de Victoria Beckham. Y como dicen, si no puedes vencerlos, también puedes unirte a ellos.

Ya van varios looks donde Nicola Peltz imita a Posh Spice y obviamente, el internet no puede dejar de ver el parecido con Victoria. La pareja de recién casados se mostró con una nueva estética que solo puede describirse como un homenaje a la mejor era de estilo de Victoria y David: Y2K . ¿Ves el parecido?

Publicidad

Para empezar la transformación, Nicola Peltz Beckham se pintó el pelo oscuro cuando iniciaron los rumores de pelea entre Victoria y ella . Así, Nicola se mostró en público mientras comía en Avra en Beverly Hills con su esposo Brooklyn Beckham el domingo. La actriz llevó una banda negra en el pelo y lentes oscuros tal como usaba su suegra en los dos miles. Y plataformas negras, un look totalmente Y2K.

Y que nos recuerda a este look de Victoria Beckham en 2008 con las Spice Girls, donde usó una banda igual en el pelo. Ella era super fan de las diademas de gran tamaño a principios de la década de 2000 y usaba de todo, desde pañuelos de Burberry hasta bufandas de seda para atarse el pelo.

Milan Menswear Autumn/Winter 2008/09 - Roberto Cavalli
Victoria Beckham de Spice Girls en el desfile de Roberto Cavalli Menswear Autumn/Winter en 2008.

En una segunda ocasión Nicola se dejó ver con un look que parece totalmente inspirado en Victoria Beckham con el estilo dos milero de botas altas de piel que usaba la cantante de Spice Girls en Londres. Además de la falda larga de terciopelo, otra tendencia muy dos milera. Durante mucho tiempo Victoria tuvo una predilección por las faldas lápiz pulidas, como las que está usando Nicola.

Publicidad

Uno de los aspectos que más ha tomado Nicola de su suegra, además del tono de pelo, son los lentes oscuros. En las fotos, la actriz de Transformers usa unos lentes negros idénticos a los que usaba Victoria en aquella década.

Posh Spice
Victoria Beckham, 'Posh Spice', de Spice Girls, en París, 1996.

También las gorras es algo que la esposa de Brooklyn ha adoptado. Así las ha llevado ella en 2022, inspirándose en Victoria Beckham.

Las gorras eran algo que Victoria usaba muy frecuentemente en los dos miles y que forma parte del estilo Y2K.

Victoria Beckham Leaving Dolce & Gabbana
Victoria Beckham en Londres en 2003.

Publicidad

Tags

Nicola Anne Peltz Victoria Beckham

Publicidad