Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicola Peltz aclara cómo fue su supuesta pelea con Victoria Beckham, su suegra

La modelo y actriz aseguró que no existe dicha "tensión".
jue 11 agosto 2022 01:37 PM
NICOLA-VICTORIA.jpg

Apenas hace unas semanas, Page Six reportó que Nicola Peltz y Victoria Beckham no tenían la mejor relación y que había tensión entre ellas. El medio informó que todo comenzó cuando la modelo y Brooklyn se casaron y que cada vez, la situación empeoraba, asegurando que actualmente “no se soportan”. Fue hasta ayer que los recién casados le pusieron un alto a los rumores y aclararon la situación.

En su última entrevista a Variety, Nicola Peltz aclaró que ella y Victoria se llevaban bien y explicó por qué cree que empezó a circular ese rumor de "tensión". La actriz cree que todo comenzó porque la gente y los medios creían que para el día de su boda usaría un diseño de la firma homónima de su suegra pero no fue así, para la ocasión usó un Valentino por Pierpaolo Piccioli.

Publicidad

Continuó explicando que en efecto, el plan inicial era que Victoria Beckham diseñara su vestido de novia pero que al final se presentó un imprevisto y optó por uno firmado por Valentino. "Iba a diseñarlo y realmente quería hacerlo, y luego, unos meses después, se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido”, dijo Nicola respecto a llevar un diseño de su suegra.

"Ella no dijo no puedes usarlo; yo no dije que no quería usarlo. Ahí es donde comenzó, y luego corrieron con eso”, dijo refiriéndose a la supuesta enemistad con su suegra.

Publicidad

En seguida, Brooklyn la interrumpió y aclaró que todos se llevan bien en la familia Peltz Beckham y agregó: “Aprendí que siempre intentarán escribir cosas como esa. Siempre intentarán menospreciar a la gente". Pero todos se llevan bien, lo cual es bueno”.

Met Gala after party at the Standard Hotel 'Boom Boom Room', New York, USA - 13 Sep 2021
Mandatory Credit: Photo by Richie Buxo/Shutterstock (12443676ar) Brooklyn Beckham, Nicola Peltz Met Gala after party at the Standard Hotel 'Boom Boom Room', New York, USA - 13 Sep 2021

Durante la entrevista, Brooklyn también sugirió que le gustaría crear un reality show de su vida junto a Nicola Peltz, que muestre lo divertida y genuina que es su relación. “Siempre le he dicho a mi esposa que deberíamos hacer un programa de telerrealidad, porque es muy divertida y nos molestamos todo el tiempo. A veces no entiende mi humor inglés”. Así que no te sorprendas si los Pelos Beckham siguen los pasos de la familia Kardashian

Publicidad

Tags

Nicola Anne Peltz Brooklyn Beckham Victoria Beckham

Publicidad