Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicola Peltz vs Victoria Beckham: la guerra fria entre suegra y nuera

Todos los detalles sobre el conflicto entre suegra y nuera.
vie 05 agosto 2022 10:53 AM
NicolaPeltzVicBeckham_destacada.jpg

En las imágenes de la lujosa boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham el pasado 9 de abril todo parecía indicar que las familias de los novios se llevaban muy bien entre ellos y que no existía ninguna rivalidad entre ningún miembro pero ahora, fuentes cercanas a los recién casados aseguran que hay una guerra fría entre Victoria Beckham y su nueva nuera. Page Six informó que incluso antes de la boda, había mucho tensión entre Nicola y Victoria.

Al parecer, la hija del multimillonario Peltz , no quería que su suegra se involucrara en la organización de la boda y durante los meses de planeación la comunicación entre suegra y nuera era mínima. La novia no quería que su suegra le quitara la atención en su gran día.

Publicidad

Supuestamente, la actitud indiferente de Nicola hacia Victoria no ayudó a que la diseñadora se fuera acostumbrando a la presencia del nuevo miembro de su familia. A pesar de que han pasado meses desde la boda, la situación entre ellas no mejora, de hecho está peor que nunca.

Fuentes cercanas aseguran que Nicola y Victoria ni siquiera puedan estar juntas en el mismo lugar y que esta guerra fría entre ellas incluso ha dañado la relación de la diseñadora con su hijo, Brooklyn Beckham pues desde hace meses tienen muy poco contacto con él.

Publicidad

Además, aseguran que la tensión y el drama aumentaron cuando Brooklyn compartió una fotografía de su esposa en la portada de la revista Tatler en la que se refieran a ella como “la nueva señora Beckham”.

Los representes de Nicola y Victoria no han dado declaraciones respecto a la situación entre ellas pero se cree que se debe a que la modelo y actriz podría estar sintiendo celos de su suegra, una mujer reconocida a nivel mundial y muy querida dentro de la industria de la moda.

Publicidad

Tags

Nicola Anne Peltz Victoria Beckham

Publicidad