Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Peltz Beckham cambia la fórmula y toma el apellido de Nicola Peltz

Nicola y Brooklyn protagonizan la boda del año.
lun 11 abril 2022 02:18 PM
The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en la Met Gala 2021.

La boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se apoderó de las redes sociales, pues fue algo espectacular en todos los sentidos. Juntos protagonizaron uno de los retratos más perfectos que hemos visto de unos recién casados. La novia nos enamoró de su vestido Valentino hecho a la medida y sus plataformas de Versace hechas también a la medida para ella. Mientras el novio lució espectacular con su traje de Dior por Kim Jones. Se casaron en la gran mansión de la familia de Nicola en Florida y la lista de invitados estuvo llena de celebridades. El día después de la boda no pararon las sorpresas, pues Brooklyn confirmó que tomó el apellido de su esposa.

Comúnmente en un matrimonio entre mujer y hombre, es la novia quien toma el apellido de su esposo o bien, lo agrega después del suyo. Pero en este caso, el novio cambió su nombre y ahora su handle en Instagram lee: Brooklyn Peltz Beckham. Lo cual confirma que el hijo mayor de los Beckham eligió poner el nombre su esposa antes del suyo. Una decisión más progresista que simboliza que el nombre y la identidad de Nicola no desaparece solo porque se casó con un hombre. Es más equitativo y el internet está aplaudiendo la decisión de la pareja.

Publicidad

No hay forma de negar que Nicola y Brooklyn están completamente entregados el uno al otro. Ahora son los Peltz Beckham, en lugar de ser Beckham Peltz como todos tradicionalmente esperaban. Ellos mismos anunciaron el nombre que llevarán cada uno: Mr. & Mrs. Peltz Beckham, escribieron Brooklyn y Nicola en sus respectivos perfiles de Instagram en su primera foto como casados.

La elección de apellidos es definitivamente moderna y abre el paso a una nueva generación de parejas que podrían seguir este ejemplo. “Brooklyn está locamente enamorado de Nicola”, dijo una fuente a The Sun sobre la elección de llevar el apellido de su esposa antes que el propio. "Es una gran señal de su compromiso con ella y su amor por ella”.

Publicidad

Además los apellidos Peltz Bekcham representan una nueva marca en el mundo, así como los Knowles Carter con Beyoncé y Jay-Z. La unión de estas dos familias tan poderosas, el nombre tiene un significado casi aristocrático. El papá de Nicola, Nelson Peltz, es un multi millonario con múltiples propiedades a su nombre, incluido Palm Beach en Florida, donde fue la boda. Además de la cadena Wendy’s y ni hablar de que es uno de los gestores de fondos de cobertura con mayores ingresos del mundo.

Hablando de los Beckham, también tienen un patrimonio millonario y son como la realeza no oficial de Inglaterra, pues son muy cercanos a la familia real, sobre todo a Kate y William, quienes también fueron invitados a la boda de Nicola y Brooklyn, pero no asistieron.

Publicidad

El internet está aplaudiendo la decisión de la pareja de poner el apellido de Nicola primero.

"¡¡SÍ!! Estoy aquí por Brooklyn Beckham tomando el nombre de su esposa también. Ahora es Brooklyn Peltz Beckham. ¡Entonces, señor y señora Peltz Beckham! ¡La forma real en que debería ser!"

"Brooklyn cambiando su nombre a peltz es tan lindo, los amo cuando la gente solo agrega nombres en lugar de cambiarlos por completo".

Tags

Nicola Anne Peltz Brooklyn Beckham David Beckham Victoria Beckham

Publicidad