Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chloë Grace Moretz tuvo dismorfia corporal tras su meme viral de Family Guy

La actriz confesó que se convirtió en una reclusa después de esto.
mié 28 septiembre 2022 04:08 PM
ChloeGMOretzDismorphia_destacada.jpg

El Internet suele ser un arma de dos filos para las celebridades. Por un lado los expone y les da visibilidad de manera positiva, pero por el otro, los puede poner en situaciones incomodas e incluso afectarlos a nivel salud mental . Tal fue el caso de Chloë Grace Moretz, quien sufrió dismorfia corporal tras protagonizar un meme que se hizo viral.

En su última entrevista con Hunger Magazine, Chloë Grace Moretz habló sobre cómo la afectó su meme viral inspirado en Family Guy. Pero primero, déjame contarte cómo surgió todo.

Publicidad

Chloë fue captada por los paparazzi en 2016 cargando dos cajas de pizza en las manos mientras salía de un hotel, esta imagen después fue editada por un usuario de internet que acortó su abdomen y alargó sus piernas. Después, una toma de “Family Guy” del capítulo Legs Go All the Way Up Griffin que era bastante parecida a la fotografía original terminó siendo comparada en la red con la versión manipulada.

meme.jpeg

Tras esto, la actriz padeció dismorfia corporal. “Todos se burlaban de mi cuerpo y se lo mencioné a alguien y me dijo: ‘Oh, cállate, es gracioso'”, contó Chloë en la entrevista y agregó que ese meme la convirtió en una “reclusa”.

Publicidad

La estrella de Carrie continuó explicando que nunca había hablado al respecto y confesó que ese meme la hizo padecer dismorfia corporal. En ese momento, Chloë se escondió del público y solo salía a grabar. “Hasta el día de hoy, cuando veo ese meme, es algo muy difícil de superar para mí”, agrego sobre la imagen viral.

En aquel momento, se incomodaba mucho cada que los paparazzi la fotografiaban, ocasionando que su ritmo cardiáco aumentara y se hiperventilara. Para superar esto, la actriz tuvo que ir a terapia para resolver sus problemas relacionados con estar en el ojo publico. “Creo que la dismorfia corporal, con la que todos lidiamos en este mundo, se extrapola por los problemas de las redes sociales. Es un headf – – k”, expresó.

Publicidad

Publicidad