Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox confiesa que tiene inseguridades profundas y dismorfia corporal

La modelo y actriz tiene inseguridades como cualquier mortal.
mar 12 octubre 2021 10:10 AM
meghan.jpg

A simple viste podríamos pensar que Megan Fox no tiene no una sola inseguridad. Para la mayoría es prácticamente perfecta. Tiene una cara de impacto, un cuerpo de envidia y ademas, ha triunfado en Hollywood.

De hecho, es considerada como una de las mujeres más sexys dentro de la industria. Sin embargo, al igual que cualquier persona, Megan Fox tiene inseguridades. En una entrevista reciente a GQ con su pareja, Machine Gun Kelly , la modelo y actriz reveló que lucha con "inseguridades profundas" y tiene dismorfia corporal .

Publicidad

Sobre su dismorfia corporal, Megan Fox dijo que podemos ver a personas y juzgar desde afuera que, como son hermosas, su vida seguramente es muy sencilla, pero lo más probable es que no piensen lo mismo sobre ellas mismas.

La dismorfia corporal se define como una enfermedad de salud mental en la que una persona pasa gran parte de su tiempo preocupándose por sus defectos, los cuales casi siempre pasan desapercibidos por los demás.

Este trastorno puede causar estrés, ansiedad y depresión. Se trata con antidepresivos y terapia, de no ser así puede perjudicar la vida diaria de una persona. Incluida su capacidad para socializar y tener relaciones.

Publicidad

Anteriormente, la actriz ha hablado de cómo los comentarios alrededor con su cuerpo la han afectado en el transcurso de su carrera. En 2019 declaró que tras el estreno de la película Jennifer’s Body (2019) su cuerpo fue sexualizado y cómo esto fue un punto de quiebre para ella.

"Creo que tuve un colapso psicológico genuino. No quería que me vieran, no quería tener que tomar una foto, hacer una portada, caminar sobre una alfombra, no quería que me vieran en público para nada”, confesó.

Publicidad

Publicidad