Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Megan Fox regaló un collar con su sangre a Machine Gun Kelly

Por más cringue que te dé, resulta que en realidad fue un gesto muy dulce.
jue 13 mayo 2021 11:40 AM
megan-fox-.jpg
Machine Gun Kelly y Megan Fox.

Machine Gun Kelly se tomó muy literalmente su canción 'Bloody Valentine' con un collar con la gota de sangre de Megan Fox. Un regalo no apto para quienes tienen hematofobia. "Llevo tu sangre alrededor de mi cuello", escribió el cantante en una publicación de Instagram en febrero donde mostraba una foto del collar, que le dio la misma Megan.

El gesto le dio cringe a todo el internet y hasta recordaron a Edward Cullen y Bella. LOL. Ahora Machine Gun Kelly está compartiendo la historia detrás del regalo, y resulta que es algo dulce.

Publicidad

"Bueno, en realidad ella iba a salir de la ciudad para filmar una película", dijo durante su participación en Ellen. En este punto su relación aún era "realmente nueva". Dado que Fox estaba filmando en Bulgaria y MGK no tenía pasaporte en ese momento, él "estaba un poco asustado, como, 'Te vas a ir y ni siquiera puedo ir a verte'".

¿Y cuál fue la solución de Fox? Bueno, mientras "algunas personas le dan un pañuelo a su pareja o lo que sea", ella decidió darle "su ADN”, contó el cantante a Ellen DeGeneres y hasta mostró el dije con la gota de sangre encapsulada.

machine-gun-kelly-megan-fox.jpg
Machine Gun Kelly

Publicidad

También contó que finalmente sí pudo conseguir un pasaporte para ir a Bulgaria. Y todo se lo debe al senador Bernie Sanders, quien aparentemente lo ayudó a obtener un pasaporte. Y aunque ahora Fox está de vuelta en Estados Unidos, todavía lleva el collar a todas partes, ya sea que lo lleve puesto o en su bolsillo.

Aquí la entrevista donde revela el collar con sangre.

Publicidad

Tags

Megan Fox Machine Gun Kelly Ellen DeGeneres

Publicidad