Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las nuevas BFFs, Meghan Fox y Kourtney Kardashian, posan juntas para Skims

*Emojis de fuego*
mié 22 septiembre 2021 03:27 PM
SkimsMeganKourtney_destacada.jpg

La amistad entre Meghan Fox y Kourtney Kardashian se ha fortalecido desde que empezaron a salir con Machine Gun Kelly y Travis Scott, respectivamente. La modelo y la estrella de reality show se han encargado de compartirnos momentos en pareja súper íntimos y polémicos a través de redes sociales. De hecho, hace unos días publicaron una foto en la que aparecen posando junto a sus novios en el baño de los Video Music Awards y ahora, protagonizan la campaña más sexy de Skims.

En las imágenes que fueron compartidas el miércoles 22 de septiembre, -y que ya están por todos lados en Internet- Kourtney y Meghan aparecen posando en dos conjuntos de ropa interior. Como era de esperarse, las fotos subieron la temperatura de Instagram.

Publicidad

¡Están pasando demasiadas cosas al mismo tiempo! El top y la tanga negras, el "beso de manzana"- que las separa de besarse la boca-, Megan tocando a Kourtney y viceversa... es demasiado.

En otra imagen igual de sexy, aparecen sentadas en el piso y llevan el mismo conjunto de lencería pero en color blanco, y en lugar de posar con una manzana, lo hacen con un plato lleno de cerezas. Kourtney le da a Meghan una en la boca.

Publicidad

Pero el premio a las imágenes más provocadoras de la nueva campaña de Skims se lo llevan dos fotografías en las que aparecen ¡topless! La modelo y la estrella de reality show aparecen acostadas en el piso y solo llevan puesta una tanda negra y cubren su pecho con las manos y dejan al descubierto su tonificado y bronceado cuerpo.

Publicidad

Tags

Skims Meghan Fox Kourtney Kardashian

Publicidad