El último look de Fox azul monocromático nos recuerda al que usó Kim Kardashian durante el desfile de primavera de Louis Vuitton en 2019 . Lo único que le faltó para que pareciera clon de la estrella de reality show fueron las gafas negras y extra grandes con las que la Kardashian posó antes del desfile.

De lo que no nos queda duda es que a pesar de que Meghan Fox no ha copiado los looks de Kim Kardashian literalmente, si ha adoptado su estilo. La estrella de “Till Death” ha usado piezas que sin duda, la empresaria se pondría, como por ejemplo un vestido negro ajustado con corte de bustier, el icónico suéter de punto rojo de Jacquemus con el que fue captada hace unos días y hasta el vestido con cut outs negro que usó para los Billboard Music Awards.

La buena racha de looks de Meghan Fox se debe en gran parte a su stylist, Maeve Reilly, quien se ha encargado de conseguirle un lugar dentro de la lista de las “Celebridades Mejor Vestidas”. Reilly también es conocida por vestir a Hailey Bieber, Ciara y hasta a las hermanas D’Amelio.