Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y Nicola Peltz reafirman su amistad en matching looks en Año Nuevo

Eligieron Valentino por Pierpaolo Piccioli.
lun 02 enero 2023 10:33 AM
SelgoNicolaPelzTwinning_destacada.jpg
Selena Gomez y Nicola Peltz refuerzan su amistad en looks coordinados.

Selena Gomez y Nicola Peltz inician el 2023 juntas y con matching looks.

Después de sorprender con su amistad en un video juntas a finales de noviembre, Selena Gómez y Nicola Peltz refuerzan su relación y celebran Año Nuevo juntas en Cabo, México, acompañadas por Brooklyn Beckham , por supuesto.

Nicola Peltz se encargó de compartir a través de Instagram cómo recibió el 2023 junto a su esposo y Selena. Lo que más nos sorprendió de su publicación fue que para la ocasión, ella y la fundadora de Rare Beauty usaron looks coordinados, con los que demostraron que son la definición de #friendshipgoals.

Publicidad

La modelo y la cantante lucieron mini vestidos de lentejuela plateados de Valentino con un escote pronunciado en la espalda. Las nuevas BF'S complementaron sus atuendos con zapatos de plataforma transparentes y agredecieron a Pierpaolo Piccioli por sus diseños.

(Obligatorio)
Selena Gomez y Nicola Peltz usaron vestidos de Valentino para recibir el 2023

Ambas llevaron los ojos delineados en negro, sombras y labios nude, así como pómulos pronunciados con suficiente iluminador. Mientras que Nicola llevó el pelo recogido en una media cola, Selena optó por un chongo pulido.

Publicidad

La ultima foto del álbum que compartió Nicola muestra las etiquetas de sus vestidos hechos a la medida con el nombre de cada una y el año “2023”. Los fanáticos de la modelo y la intérprete de “Love You Like A Love Song” se mostraron muy emocionados de la amistad que está surgiendo entre ellas en la sección de comentarios escribiedo: “Esta amistad hace todo el sentido” y “Ustedes no entienden lo feliz que estoy de que Nicola sea amiga de Sel”, entre otros comentarios del estilo.

SelGo también compartió detalles de su festejo de Año Nuevo junto a Nicola a través de Instagram. La empresaria dejó ver que estuvieron acompañadas por otras tres amigas y que disfrutaron de la playa.

Publicidad

Tags

Selena Gomez Nicola Anne Peltz Valentino

Publicidad