Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez lleva casi 5 años sin internet y está más feliz que nunca

También habla sobre su nueva plataforma de salud mental
mar 05 abril 2022 04:15 PM
selena-gomez-wondermind-internet-redes-sociales.jpg

Si pudiéramos describir a Selena Gomez en una palabra, nosotros escogeríamos “versátil”; no sólo ha conquistado Hollywood y la industria de la música, sino que también es empresaria, filántropa y - por si fuera poco - diseñadora. Sin embargo, bien sabrás que la actriz no es fanática de las redes sociales y, aunque nosotros desearíamos ver más de su contenido, desaparecer del internet la ha hecho extremadamente feliz.

Durante una entrevista para el show matutino, Good Morning America, Selena Gomez habló por primera vez sobre esta ausencia digital. ¡Te contamos qué fue lo que dijo!

Publicidad

Para la empresaria, estar fuera de internet ha significado un cambio rotundo en su vida. Mientras platicaba con la presentadora del morning show, la cantante admitió que lleva más de cuatro años fuera de redes sociales y que esto la ha beneficiado increíblemente. “No he estado en Internet en cuatro años y medio. Ha cambiado mi vida por completo. Soy más feliz, estoy más presente, conecto más con la gente. Me hace sentir normal” dijo la intérprete de Mabel Mora en Only Murders in the Building.

Publicidad

Selena Gomez habla sobre el lanzamiento de Wondermind

Después de haber sido diagnosticada con trastorno bipolar, la intérprete de “De Una Vez” comenzó a tomar mucha más consciencia sobre la salud mental. Fue en ese momento cuando se unió con su mamá, Mandy Teefey, y con la empresaria Daniella Pierson para crear Wondermind. Esta es una plataforma de salud mental enfocada en ayudar y orientar a personas con problemas de salud mental ofreciendo acceso gratuito a contenido de apoyo y una comunidad en la misma situación.

Durante la entrevista, Selena mencionó cómo ser diagnosticada significó una liberación personal muy grande, pues comenzó a tener una relación más sana con ella misma. A su vez, la actriz celebró el lanzamiento de la plataforma con estas palabras: “Crecer en el centro de atención definitivamente me ha enseñado mucho. No puedo creer que estoy donde estoy mentalmente solo por cómo tomé los pasos necesarios para alejarme de eso porque simplemente no es normal. Realmente quiero que la gente sea entendida, vista y escuchada. Está bien no estar bien”.

Publicidad

Al finalizar la entrevista, la fundadora de Rare Beauty habló sobre lo emocionada que está por cumplir 30 años y entrar a un nuevo capítulo de su vida sola, independiente, con confianza y más fuerte que nunca. ¡No podemos estar más emocionados por Sel!

Tags

Selena Gomez Rare Beauty

Publicidad