Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez responde a las críticas por tomar alcohol tras su trasplante

Un video de Selena haciendo una broma desató toda una controversia.
mié 01 diciembre 2021 03:03 PM
SelenaAlcohol_destacada.jpg

Selena Gomez está defendiéndose de una fan que la criticó en redes sociales por su consumo de alcohol, alegando que no debería hacerlo porque tiene un transplante de riñón . La controversia inició cuando la cantante de 29 años hizo un Tik Tok con la doctora Dawn Bantel, un médico naturópata con sede en Arizona, donde hablaron de lo que significa ser un "gran" bebedor de alcohol.

"Los [Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades] definen el consumo excesivo como 15 o más bebidas a la semana para los hombres y ocho o más bebidas por semana para las mujeres", dijo el doctor Bant en el video.

Publicidad

En respuesta a la declaración del doctor, Selena empezó a morderse las uñas y dijo "Oh" actuando como si estuviera en problemas, haciendo una broma.

En la descripción del video, Gomez escribió: "Es una broma". Pero no todo el mundo lo tomó de esa manera. Una seguidora le comentó: "Entonces una de tus mejores amigas te da su riñón y tú sigues tomando excesivamente. Maldita Selena".

@selenagomez

##duet with @drdawnbantel it’s a joke

♬ original sound - Dr. Dawn Bantel, NMD

"Era una broma, imb****", le respondió Selena en los comentarios de Tik Tok. Hace más de cuatro años la fundadora de Rare Beauty recibió un trasplante de riñón , en 2017, de su mejor amiga Francia Raisa debido a complicaciones de su diagnóstico de lupus.

Publicidad

"Mis riñones estaban terminados", dijo Gómez al programa TODAY en octubre. "Eso fue todo, y no quería pedírselo a una sola persona en mi vida. La idea de pedirle a alguien que lo hiciera fue muy difícil para mí. Ella se ofreció como voluntaria y lo hizo. Y además de que alguien quiera ser voluntario, es increíblemente difícil encontrar a alguien compatible. El hecho de que ella era una candidata, quiero decir que es increíble. Eso no es real”, contó en aquel momento sobre tu trasplante.

Desde que se hizo público que Selena Gómez recibió un trasplante de riñón, la actriz y cantante ha tenido que responder a las series de televisión que han hecho burlas y chistes sobre su procedimiento de salud.

"No estoy segura de cómo escribir chistes sobre el trasplante de órganos para programas de televisión se ha convertido en una cosa, pero tristemente se ha convertido en eso," escribió Selena en un tweet en agosto. "Espero que en la siguiente sala de escritores cuando se presente uno de estos chistes de mal gusto se diga inmediatamente y no salga al aire. Mis fans siempre me apoyan. LOS AMO."

Publicidad

Tags

Selena Gomez Tik Tok

Publicidad