Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez responde a un video de TikTok que habla de su peso (otra vez)

Selena respondió a un video de la red social que habla sobre "cómo estaba siempre flaca" cuando salía con Justin Bieber.
lun 12 diciembre 2022 04:24 PM
(Obligatorio)
Selena Gomez

Selena Gomez no está muy de acuerdo con que TikTok recuerde la época en donde ella lucía distinta mientras salía con Justin Bieber. La nominada al Globo de Oro, acaba de dar a conocer sus sentimientos (de una manera bastante críptica) en la red social, apareciendo en los comentarios de una publicación que alega que ella "siempre estaba delgada" cuando era pareja del cantante canadiense.

Publicidad

El TikTok en cuestión muestra varias fotos de Selena, tomadas durante el tiempo que ella estaba saliendo con Justin, junto con la leyenda: "La razón por la que Selena siempre está delgada cuando sale con Justin". Luego, aparece un supuesto comentario que la actriz hizo sobre, lo que parece ser una versión antigua de Instagram, en respuesta a un fan, diciendo: "El prefiere a las modelos. Yo soy demasiado normal"; dando a entender que por eso lucía más delgada en aquella época.

@donttellmymomma.fr He rathers models..My poor baby. #selenagomez ♬ daddy issues - EX7STENCE™

Aparentemente, Selena encontró el video en TikTok y no perdió la oportunidad de contestar de la manera más millennial posible: con un emoji de cara triste; el cual, honestamente, puede entenderse de distintas formas.

tiktok-body-shaming-selena-gomez-ella-responde.jpg
Selena Gomez responde a un video de TikTok que habla de su cuerpo.

Publicidad

Algunos fanáticos tomaron su respuesta como una confirmación de que el TikTok era correcto, mientras que otros afirmaron que, más bien, está molesta porque la gente (una vez más) se encuentra hablando y especulando sobre su cuerpo. Y es que Selena previamente había tocado el tema sobre cómo siempre había sido protagonista de body shaming.

De hecho, publicó un video en TikTok en donde dice: "Honestamente, no me importa mi peso, porque la gente se queja de eso igualmente. 'Eres demasiado pequeño'. 'Eres demasiado grande'. 'Eso no encaja'. P*rra, soy perfecta tal como soy". Sin duda, lo que rescatamos el día de hoy es que es inadmisible que, en pleno 2022, se siga hablando sobre el cuerpo de los demás.

Publicidad

Tags

Selena Gomez Tik Tok

Publicidad