En Hollywood hay bastante drama amoroso. Estamos acostumbrados a ver nuevas parejas de celebridades, pero poco nos ponemos a pensar que todos salen con personas del mismo círculo y que alguna vez, fueron amigos antes de ser novios. Uno pensaría que ellos por ser famosos y tener acceso a tantas personas nuevas, tienen muchas opciones para relaciones amorosas, pero la realidad es que es prácticamente el mismo grupo.
De por sí el mundo del dating complicado, tener citas en Hollywood es aún más difícil. Cuando todo el mundo está tratando de sacar una narrativa de tu vida y todos quieren opinar, es casi imposible tener una relación funcional o una ruptura. Aquí uno de los triángulos amorosos más escandalosos que hemos visto en los últimos años. Pista: involucran a Selena Gomez, Justin Bieber, Hailey Bieber, The Weekend y Bella Hadid.
Publicidad
Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey Bieber
Sí, el drama entre Justin y Selena continuó después de que se reunieron en noviembre de 2017 y terminaron en marzo de 2018. Unos meses después, Bieber se reunió con otra ex, Hailey Bieber. La pareja se demostraba mucho amor en salidas llenas de afecto y en julio de 2018 Bieber le pidió matrimonio a Hailey con un espectacular anillo. Gomez quedó sorprendida y usó la angustia para impulsar su nuevo álbum, Rare, que lanzó en 2020, también después de su ruptura con The Weeknd.
Selena Gomez, Justin Bieber y The Weeknd
Selena Gomez y The Weeknd tuvieron una relación durante 10 meses en 2017. En ese momento, el cantante acababa de terminar con Bella Hadid, para ser exactos, cortó con Bella dos meses antes. Y mientras Selena y Abel estaban de vacaciones en Italia, la modelo le dio unfollow a Gomez en Instagram. La pareja viajó mucho por el mundo durante los meses que salieron y hasta compartieron un departamento en Nueva York.
Pero cortaron tras las reuniones de Justin Bieber y Selena en L.A. Los exes fueron vistos desayunando y yendo juntos a un servicio religioso. No pasó mucho tiempo hasta que Gomez y The Weeknd anunciaron públicamente su separación. Más tarde The Weeknd regresó con Bella Hadid.
Publicidad
The Weeknd, Bella Hadid y Selena Gomez
The Weeknd y Bella Hadid tuvieron una relación normal intermitente hasta finales de 2016, cuando la pareja decidió terminar definitivamente debido a conflictos de programación, según People. Más tarde, The Weeknd comenzaría a promocionar su nuevo álbum, Starboy, y los dos se reunirían en la pasarela durante el Victoria's Secret Fashion Show de 2016, donde también cantó Selena Gomez. Poco después, se anunció que The Weeknd comenzó a salir con Selena Gomez y, según los informes, Hadid se sintió "traicionada" por la nueva relación tan repentina. Cuando cortaron Selena y Abel, él y Bella regresaron y estuvieron juntos hasta principios de 2020. La pareja nuevamente se separó, posiblemente debido al triángulo amoroso y todo el drama que hubo entre los tres.
En medio de todo ello, Selena y The Weeknd le dieron unfollow a Bella en Instagram cuando andaban, pero más tarde ellas volvieron a seguirse mutuamente, pero después llegó el nuevo álbum de Abel, After Hours, donde supuestamente les dedica a ambas varias frases de sus canciones . Allí de nuevo, fue cuando hubo drama entre ellas.
Ariana Grande, Pete Davidson y Cazzie David
Pete Davidson y Ariana Grande le dieron un nuevo significado a un romance de verano cuando comenzaron a salir en junio de 2018. La pareja se mudó juntos y se comprometió en cuestión de meses , aunque unos meses antes de estar juntos, ambos tenían una relación seria: Grande con el rapero Mac. Miller y Davidson con Cazzie David. Años después de todo el drama de la ruptura entre Ariana y Pete, las canciones y monólogos que se dedicaron mutuamente, él comenzó una relación con Kim Kardashian , de quien Ariana era cercana por su amistad con Kendall y Kylie Jenner, quienes a su vez, son amigas de Hailey Bieber y estuvieron involucradas en el drama entre Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey.