Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez responde a todos los TikTokers que se burlan de su peso

El respeto al cuerpo ajeno es la paz.
jue 28 abril 2022 12:25 PM
SELENAG.jpg
Selena Gomez

Selena Gomez ha estado muy activa en TikTok. Ha compartido videos del nuevo fleco que se le ve increíble, y de su sentido del humor. Pero la actriz también ha hablado de un tema más serio: los bodyshamers. Selena le contestó a los que se burlan de su peso, pues últimamente la han atacado en dicha red social, en Instagram y básicamente en todos lados. Así que en un TikTok les dijo que no le importa estar flaca, ni es su meta porque no está detrás de eso.

“Así que trato de mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box y compré cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante”, dice Selena Gomez en el video. Sobre todo dice esto porque lo que en realidad la hace aumentar y bajar de peso son sus problemas de salud y los medicamentos. Esto fue lo que dijo la actriz y fundadora de Rare Beauty sobre los miles de comentarios que recibe sobre su cuerpo y su peso.

Publicidad

Este es el TikTok donde Selena comienza a contar lo que ha comido y señala las críticas que le hacen. "Pero, sinceramente, no me importa mi peso porque la gente se queja de todos modos: 'Eres demasiado pequeña'. 'Eres demasiado grande'. 'Eso no te queda'. 'Meh meh meh meh'. Perra, soy perfecta como soy. ¿Moraleja de la historia? Adiós."

Esta no es la primera vez que Selena habla sobre el bodyshaming que le han hecho miles de personas. La cantante habla de los cambios de peso que ha tenido por su padecimiento de lupus y el transplante de riñón que se realizó . “Experimenté eso con mi fluctuación de peso por primera vez”, recordó Gómez. "Tengo lupus y trato con problemas renales y presión arterial alta, así que trato con muchos problemas de salud y fue entonces cuando realmente comencé a notar más cosas de la imagen corporal. No, [el lupus no afecta mi peso]; es la combinación de todo eso. Es el medicamento que debo tomar por el resto de mi vida, depende incluso del mes, para ser honesta”, contó a su amiga Raquelle Stevens en el programa Giving Back Generation 2019.

Publicidad

"Entonces, para mí, realmente me di cuenta cuando la gente comenzó a atacarme por eso. En realidad, esa es solo mi verdad. Fluctúo. Depende de lo que esté pasando en mi vida. Correcto [está totalmente fuera de mi control], y eso me afectó mucho. Creo que para mí, eso realmente me arruinó un poco”, contó Gomez en ese entonces. No obstante, sigue recibiendo comentarios ofensivos cuando los seguidores notan que ha subido un poco de peso", continuó.

"Estoy muy feliz de vivir mi vida", continuó Gómez. “Hablábamos de eso antes, estar en el presente porque eso es todo. Similar a mí publicando una foto y luego alejándome, para mí eso es todo. Haré una alfombra roja, haré lo que sea, no necesito verlo. Lo hice. Participé. Me sentí maravillosa y ahí es donde está el alcance. No me importa exponerme a todos y escuchar lo que tienen que decir al respecto”, finalizó la actriz de Only Murders In The Building .

Publicidad

Tags

Selena Gomez Rare Beauty Tik Tok

Publicidad