Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gómez regresa a la actuación y a las series con esta comedia

¿Alguien dijo… Los Hechiceros de Waverly Place?
vie 07 agosto 2020 02:12 PM
selena-gomez-serie-hulu.jpg
Selena Gomez.

Selena Gomez regresa a sus raíces en la comedia. Se hizo famosa por la serie Los Hechiceros de Waverly Place, además de aparecer en otras series de Disney como Hannah Montanah. Después optó por ser cantante y ya conoces el resto de la historia. Ahora Selena regresa a la actuación protagonizando una nueva serie de comedia.

Publicidad

Será la protagonista de Only Murders in the Building, una serie de Hulu. Así, este proyecto representa el regreso de Selena a la televisión desde que terminó Los Hechiceros en 2012. Su co-protagonista es Steve Martin, conocido por Más Barato por Docena. Además del actor Martin Short. De hecho, los creadores de This Is Us, Dan Fogelman y Jess Rosenthal, están involucrados en el proyecto de Selena, donde ella es productora ejecutiva.

selena-gomez-serie-comedia.jpg
Los Hechiceros de Waverly Place.

Only Murders in the Building sigue a tres extraños (Martin, Short y Gomez) que comparten una obsesión con el verdadero crimen y de repente se encuentran envueltos en uno. La cantante de 'Wolves' no ha comentado nada respecto a esta serie, pues se encuentra promocionando su programa de cocina en HBO Max. Además del lanzamiento de Rare Beauty, su marca de skin care .

"Es realmente especial, sorprendentemente emocional. Es realmente moderno y autorreferencial sobre podcasts y asesinatos, tiene algunas grandes sorpresas. Cuando lo logren, será muy especial”, expresó Craig Erwich, director de Hulu Originals.

De esta forma Selena ha trabajado más que nunca durante la pandemia. Recordemos que en abril también lanzó un nuevo sencillo y video, 'Boyfriend', el cual muchos creen que está dedicado a su ex, Abel Tesfaye “The Weeknd” .

Publicidad

Selena en el cine

Gómez ha protagonizado películas como Spring Breakers, Monte Carlo, la franquicia animada Hotel Transylvania y The Fundamentals of Caring. También fue productora ejecutiva en la serie dramática de Netflix 13 Reasons Why , y protagonizará y producirá el programa de cocina Selena + Chef en HBO Max.

Publicidad

Tags

Publicidad