Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez celebró sus 30 años con una fiesta temática de boda, literalmente

¿Quién dice que necesitas una pareja para organizar una boda?
vie 04 noviembre 2022 12:25 PM
selena-gomez.jpg
Selena Gomez revela que se hizo una boda a ella misma en su cumple 30.

Selena Gomez está celebrando sus 30 y que está en un gran lugar en su vida. Acaba de estrenar su serie documental My Mind & Me en Apple TV+ y también su cumpleaños con una gran fiesta temática. Selena rveló que se hizo una "boda" repleta de sus amigos y celebridades, a pesar de ser soltera. “Pensé que ya estaría casada, así que me organicé una boda”, dijo la cantante a Rolling Stone en la entrevista de su portada.

La fiesta, que fue el 22 de julio, fue una velada de primer nivel. Ella misma confirmó que entre sus invitados estuvieron Miley Cyrus, Olivia Rodrigo, Francia Raisa, Camila Cabello y Billie Eilish. Aquí todos los detalles sobre la boda de Selena.

Publicidad

“Tomamos tragos deliciosos, y fue hermoso, y luego mi amiga Cara [Delevingne] entra y trae strippers”, dijo Selena a Rolling Stone antes del lanzamiento de su nuevo documental de Apple TV+, My Mind and Me . “Así que me gustaría decir que fue una mezcla de sofisticado e histérico”.

Incluso el dresscode fue ir de gala para todos los invitados y por supuesto, todos lo siguieron. Ella misma usó un vestido hecho a la medida por Atelier Versace y se veía espectacular. Literalmente en su mejor momento, luego del éxito de la segunda temporada de Only Murders in the Building.

Publicidad

También usó un vestido blanco de lentejuelas (como novia) para el after party y se veía hermosa. Si recuerdas, durante el cumpleaños 30 de Selena, todos vimos las fotos de la gran fiesta que hizo la actriz, pero no sabíamos que literalmente, se hizo una boda a ella misma.

295771852_1327102684482040_1171580558997451507_n.jpg
Selena Gomez con sus amigas.

Durante la entrevista con Rolling Stone, la protagonista de Only Murders in the Building describió sus 20 años como "buenos, duros y hermosos”. “Soy alguien que todavía está aprendiendo, pero está más segura de lo que importa y de lo que quiere”, escribió Gomez en una foto de Instagram después de la celebración.

Publicidad

“Puedo decir que me están empezando a gustar mucho los 30. ¡MUCHAS gracias por ser parte de mi vida, por otra década! ¡Los amo a todos por dentro y por fuera tanto que duele!”, expresó.

Ahora estrena el documental My Mind & Me de Apple TV+ donde habla de lo difícil que ha sido lidiar con su salud mental y que incluso, contempló el suicidio en varias ocasiones . Una serie verdaderamente obligada para todos los que han sufrido, quienes siguen sanando y quienes han acompañado a alguien en este proceso.

Tags

Publicidad