Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Ashley Tisdale al descubrir que su BFF Austin Butler es su primo

De los creadores de "Belinda y Jacquemus son primos"...
mié 16 noviembre 2022 01:59 PM
austin-butler-ashley-tisdale-son-primos.jpg
Austin Butler / Ashley Tisdale

Posiblemente reconozcas a Austin Butler por protagonizar la película Elvis del 2022; pero antes de que su cara protagonizará todos los titulares por su increíble interpretación, el actor de 31 años apareció en la cinta original de Disney Channel, Sharpay's Fabulous Adventure, en donde compartió pantalla y formó una linda y larga amistad con Ashley Tisdale, a quién posiblemente recuerdes como Sharpay en la saga High School Musical. Once años después de haber protagonizado una película juntos, la actriz de 37 años ha descubierto una graciosa y bizarra sorpresa: ¡Butler y Tisdale son en realidad primos; y así reaccionaron!

Publicidad

En su aparición en el último episodio de la serie 2 Lies & A Leaf de "Ancestry", la ex alumna de East High fue sorprendida con una pregunta: "¿Cuál de tus co-protagonistas es en realidad tu primo?"; a lo que la actriz debía contestar la opción correcta entre Zac Efron, Cole y Dylan Sprouse y, por supuesto, Austin Butler.

ashley-tisdale-austin-butler-primos.jpg
Ashley Tisdale y Austin Butler en Sharpay's Fabulous Adventure (2011)

Aunque contestó correctamente la pregunta, fue una completa sorpresa descubrir que ella y Butler eran primos décimos segundos; sobretodo después de haber compartido una fuerte amistad por más de una década.

Publicidad

“Austin y yo siempre decimos que somos como mellizos nacidos separados porque él es mucho más joven y siempre hemos tenido esa conexión”, le dijo a su hermana, Jennifer Tisdale, quien la acompañó en el episodio. “¡Siempre hemos dicho que éramos hermano y hermana! Eso es una locura, literalmente voy a llorar”.

ashley-tisdale-austin-butler-primos.jpg
Ashley Tisdale y Austin Butler

Después de enterarse, Ashley inmediatamente le envió un mensaje al actor de Elvis para contarle las buenas noticias, a lo que él, igualmente sorprendido, contestó: “¡De ninguna manera!”.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Tisdale habla sobre su amistad con el actor estadounidense. Anteriormente, Ashley describió a Butler como su “mejor mejor amigo” y recalcó que había sido una de las primeras personas en conocer (vía Facetime) a su hija.

“No pudo verme embarazada en persona porque han pasado dos años y medio desde que estuvo en casa, pero me llamó y sentí que estaba allí”, subtituló una foto de Butler sosteniendo a su bebé. “Incluso hizo FaceTime con Jupiter en el hospital la mañana después de que la tuve. Es uno de mis mejores amigos y verlo con Juju es muy especial”.

Publicidad