Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley Tisdale posa desnuda y orgullosa de su cuerpo embarazado

La actriz está orgullosa de su cuerpo en pleno embarazo.
mar 02 febrero 2021 03:49 PM

Ashley Tisdale da lecciones de amar a tu cuerpo en cualquier forma y tamaño. La actriz actualmente está embarazada y compartió con sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparece desnuda presumiendo su baby bump.

Tisdale aparece posando sin ropa frente a un espejo cubriéndose el pecho con una mano, mientras que con la otra toma la selfie. Sobre el pie de foto compartió un emotivo mensaje sobre el amor propio.

Publicidad

La estrella de High School Musical le pidió a sus seguidores que le agradecieran a sus cuerpos por todo lo que hacen a diario. "Gran parte del tiempo damos nuestro amor a los demás. Comencemos a amarnos a nosotros mismos y a nuestro cuerpo en todas las formas y tamaños. Nuestros cuerpos hacen mucho por nosotros todos los días y nos negamos a reconocer eso. Agradece a tu cuerpo y di que lo amas".

Fue apenas en octubre del año pasado que la actriz compartió que estaba esperando a su primera hija junto a su esposo Christopher French.

Publicidad

Más tarde, en una entrevista a People dijo que estaba muy emocionada de que fuera niña porque era lo que ella quería. También aclaró que de haber sido niño hubiera estado muy feliz porque es una persona que va con la corriente y que prefiere no hacerse expectativas.

Tisdale y French contrajeron matrimonio en 2014 en una ceremonia íntima en Santa Barbara a la que solamente acudieron sus familiares y amigos más cercanos. Para la ocasión, la actriz lució un vestido con corte de princesa y escote de corazón con detalles de encaje.

Publicidad

Tags

Ashley Tisdale Embarazo
Publicidad