Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron decepciona a sus fans en el reencuentro de High School Musical

Zac Efron decepciona a sus fans en el reencuentro de High School Musical
Zack-Efron-decepciona--fans-reencuentro-High-School-Musical
-

Ayer los protagonistas de High School Musical se reunieron para interpretar “We’re All In This Togeteher” en el especial de Disney Family Singalong sin embargo, el tan esperado reencuentro no fue como la mayoría se lo imaginó. La idea era volver a verlos a todos juntos cantando en medio de la crisis que se vive en el mundo a causa del coronavirus . Todos teníamos nuestras expectativas en las nubes porque no diario vemos a Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel, Monique Coleman y Zac Efron interpretando uno de los temas que marcaron nuestra pubertad. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad, cierto? Resulta que Zac Efron ¡no cantó! y los fanáticos de HSM están lo que le sigue de furiosos y es completamente entendible. En lugar de cantar, lo único que hizo fue introducirlos y sí, le quitó el chiste a todo porque se supone que “todos estamos juntos en esto” pero sin el interprete de Troy todo fue un fiasco. ¿Su justificación para no cantar? Estar atrapado en medio de la nada con WiFi irregular.

Obviamente, sus fanáticos fueron directamente a Twitter a desahogarse. Expresaron que el actor los decepcionó. Entre los comentario se leen: "Mi infancia estoy llorando" y "Descubrir que Zac Efron no cantó con el resto del elenco fue solo otra gran miseria de 2020".

Publicidad

El director de la saga, Kenny Ortega le explicó a Deadline por qué la participación de Zac no fue la que todos esperaban. "No pudimos contactar a Zac hasta tarde, pero cuando lo hicimos, él inmediatamente intervino, por supuesto. Todos a los que nos acercamos fueron rápidos— y lo verán en su espíritu y en la forma en que se unen desde sus hogares. Reconocen que esta es una oportunidad para fortalecer los espíritus de quienes se unen a nosotros para la transmisión".

Publicidad