Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reunión de High School Musical para enviar mensaje sobre la cuarentena

La reunión de High School Musical para enviar mensaje sobre la cuarentena
high-school-musical-challene
-

Hay que decirlo. En este tiempo de pandemia necesitamos unidad para permanecer en cuarentena y detener la propagación de coronavirus. De nosotros depende qué tanto crece este virus, y para que no olvidemos esto, el elenco de High School Musical , cada uno desde su cuarentena (trinchera), se reúne en Tik Tok para levantarnos el ánimo y recordarnos que “We’re all in this together”.

Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens —recientemente criticada por sus comentarios sobre coronavirus —, Corbin Bleu (Chad) y Kacey Strooh (Martha Cox) se unieron en un Tik Tok cantando la icónica canción de High School Musical. Pero todo comenzó cuando Ashley se grabó haciendo la coreografía y lo subió con el mensaje: “Si necesitan ejercitarse, durante la auto cuarentena, ¡con suerte esto alegrará un poco su día!”.

Publicidad

Después se unió Vanessa para hacer un dueto entre Gabriela y Sharpay. “Bien. Ha llegado a esto, LOL. Ashley, ¿tal vez empiezo en Tik Tok?”, escribió Hudgens en el post donde canta “We’re all in this together”.

Pero la reunión no terminó con ellas, pues otros actores del elenco como Kacey y Corbin decidieron unirse para hacer un grupo con Tisdale. Incluso, Bart Johnson, quien interpreta al padre de Troy en la película, se unió también al Tik Tok:

Ahora, lo que piden los fans de High School Musical es que Zac Efron se una, y nosotros apoyamos la moción. Tenemos los dedos cruzados para que Zac nos envíe motivación vía Tik Tok uniéndose a este Challenge de HSM. Sólo así podremos recuperar fuerzas para enfrentar la pandemia. *guiño guiño* Por iniciar este challenge, queremos nominar a Ashley Tisdale como nuestra favorita de High School Musical. Siempre hemos pensado que Sharpay Evans no recibió en su momento el reconocimiento que merece. Además, en medio de la crisis de pandemia por coronavirus, la actriz envía mensajes a sus seguidores para mostrar que la cuarentena es la mejor prevención, y lo hace con el ejemplo.

Publicidad