Vanessa Hudgens regresa a High School Musical y así nos hace revivir nuestra infancia

591

Sí, sabemos que aún no se ha hablado de algún reencuentro entre el elenco de High School Musical, y seamos sinceros, puede que esto nunca suceda, ya que para Zac Efron y Vanessa Hudgens sería muy incómodo, pues aunque no terminaron mal, siempre es raro volver a ver tu ex.

Sin embargo, ¡no hay de que preocuparse!, pues además de que siempre nos quedarán las películas, tenemos una consolación más, el video de la canción “Lay with me”.

Publicidad

¿A qué nos referimos? A que Hudgens quiso rendir homenaje a la película musical que marcó su carrera, por ello recreó algunos momentos de High School Musical en su último videoclip “Lay with me”. En él, podemos ver a la actriz cantando sobre el escenario de lo que parece un colegio, con su bata de laboratorio y rodeada de algunos de los personajes más reconocibles de la película.

¿Emocionada? ¡Nosotros también!, pues parece mentira, pero esta película de Disney, se estrenó por primera vez en 2006, donde pudimos conocer a la tímida Gabriella Montez y a la estrella del baloncesto Troy Bolton, así como a todos sus compañeros de clases del Instituto East High.