Vanessa Hudgens mezcla dos tendencias que obsesionan a los millennials

397
- Publicidad -

Vanessa Hudgens comprobó que es una millennial de corazón durante la alfombra azul de los Teen Choice Awards llevando dos tendencias que obsesionan a esta generación.

La primera fue el color millennial pink, que aunque lo hemos visto mayormente en sneakers, zapatos y prendas deportivas, Vanessa lo trasladó  a la red carpet con un top brilloso de cuello de tortuga con mangas  3/4 y abultadas.

Publicidad

La segunda tendencia que lució la actriz es la de las prendas inspiradas en sirenas, y es que si algo amamos los millennials es la fantasía en el día a día (el frapuccino unicornio, las brochas de sirena y todo lo que se pueda…). Y debemos admitir que los pantalones con los que Vanessa Hudgens ha decidido combinar su blusa definitivamente nos dan la más grande vibra de venir directo del fondo del mar.

Teen Choice Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 13 Aug 2017

Además de la textura metalizada y los patrones que nos recuerdan a las escamas de estas criaturas fantásticas, el terminado acampanado le da el plus para reconocer que Vanessa Hudgens se ha sacado un 10 con este look firmado por Reem Acra.

Teen Choice Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 13 Aug 2017

Para su beauty look optó por  llevar cat-eye, sombras y labios en rosas y un up-do con partido de lado.

Teen Choice Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 13 Aug 2017