Creíamos que Zac Efron jamás podría verse mal, hasta que vimos estas fotos

3751
Getty Images

Sí, es correcto, creíamos que el guapísimo Zac Efron no podía verse mal, pero lamentablemente nos equivocamos. Aunque no nos adelantemos, no hay porqué temer, pues este cambio de look sólo fue para una película llamada ‘The Beach Bum’.

En esta nueva imagen de Zac, lo podemos ver con el pelo despeinado y pintado de dos colores, rubio y oscuro. Además de que su barba está entrecortada. Su outfit es un traje de baño con print de color rojo y su chaleco es de mezclilla con varios bordados.

Publicidad

Por supuesto, después de que salieron a la luz estas fotos en internet, los usuarios reaccionaron ante este tema y como en todo hubieron críticas y defensas por el actor.

“Zac Efron parece un furry estoy gritando SDKFJKLDSF”, escribió una usuaria de Twitter.

“¡No estoy lista para esto! (pero se sigue viendo guapo)”, publicó otra fan en su cuenta.

“Su barba parece un panini, escribió otro seguidor del actor y cantante.

Es importante decir que ‘The Beach Bum’ también está protagonizada por Matthew McConaughey e Isla Fisher. Además está escrita y dirigida por Harmony Korine, quien hace un tiempo hizo la polémica película deSpring Breakers’ en donde actuaron personalidades como James Franco, Ashley Benson, Vanessa Hudgens, Selena Gomez y Rachel Korine. No sabemos muchos detalles de la trama de este filme, aunque lo que sí conocemos es el nombre del personaje que interpretará Efron, pues se llamará Flicker.

Como conclusión podemos decir que aunque esto sea para una película, la verdad es que sí sorprendió a sus fans, pues la mayoría están acostumbrados a ver a Efron en películas en donde sale del “niño bueno y guapo”, tal es el caso de ‘High School Musical’, ‘Baywatch’ o su último proyecto, ‘The Greatest Showman’.