La noche que Zac Efron rompió el corazón de Paris Jackson

426
Paris-Jackson-Zac-Efron
- Publicidad -

El amor platónico de Paris Jackson era el actor Zac Efron, quien saltó a la fama como protagonista de High School Musical.

La hija del Rey del Pop era tan fanática del él que el primer concierto de su vida al que asistió —obviado el de su padre, claro— fue justamente al de la banda High School Musical, que se popularizó gracias al éxito que tuvo la saga homónima de Disney.

Publicidad

Sin embargo, la decepción de Paris ocurrió cuando aparecieron todos los integrantes de la banda a excepción de Efron, quien no estuvo presente en ese concierto ni en la gira porque estaba filmando la película The Derby Stallion.

“El primer concierto que quise ver fue el de High School Musical en vivo, pero él nunca apareció”, dijo Paris en el programa de Jimmy Fallon. “Yo me aburrí tanto. Fue algo triste que no estuviera, eso me rompió el corazón”.

La joven de 18 años debutó en París, en enero de este año, como modelo durante una pasarela de Chanel y este mes se anunció que había sido firmada por IMG Models, agencia responsable de modelos como Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio y las hermanas Bella y Gigi Hadid.

Recientemente también capturó la atención de los medios porque figuró en la portada de Rolling Stone, en donde reveló que fue víctima de una violación sexual cuando tenía 14 años y que debido a sus problemas de depresión intentó suicidarse varias veces.