Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Austin Butler no vio a su familia durante 3 años mientras filmaba "Elvis"

El actor aún está tratando de equilibrar la vida real con la "obsesión de un papel".
vie 17 junio 2022 01:16 PM
austin-butler-no-vio-familia-anos-mientras-filmaba-elvis.jpg
Austin Butler en "Elvis" (2022)

Austin Butler está viviendo el mejor momento de su carrera, y luce fantástico en la piel del ícono del rock&roll, Elvis Presley. Y al parecer, la voz del actor no fue lo único que cambió cuando asumió el papel. Resulta que su vida personal también se vio afectada mientras filmaba la película biográfica, dirigida por Baz Luhrmann; pues mencionó que no vio ni a su familia ni a sus amigos por tres largos años.

Publicidad

"No vi a mi familia durante... resultaron ser tres años", dijo Butler en una entrevista exclusiva con E! News' Daily Pop. "No vi a ninguno de mis amigos durante todo ese tiempo, tampoco. Fue como el resto de mi vida, de repente, me dividí".

A su vez, el actor mencionó que equilibrar la vida real con la "obsesión de un papel" es algo que todavía está tratando de abordar, además de no dejar que la opinión de la gente sobre la película lo afecte. "Existe esta dualidad en la que estás en el camino, y tienes personas que dicen cosas buenas sobre ti y tienes personas que dicen cosas terribles sobre ti", continuó. "Para mí, todos los días, es esto de decir: 'Está bien, ¿qué es la realidad?' Es solo estar agradecido y realmente no permitir que esas cosas me hagan sentir que soy yo".

Publicidad

Y aunque sus relaciones personales sufrieron, al igual que su salud física (de hecho, fue hospitalizado después de la producción), esos no fueron los mayores obstáculos que surgieron al interpretar al legendario Presley. "Fue despojarse del ícono, despojarse de la caricatura y llegar a su humanidad", dijo Butler, quien en la actualidad mantiene una relación con la modelo, Kaia Gerber. "Y luego, de alguna manera, equilibrar todas esas cosas específicas con el hecho de que tiene que venir de su alma, al final del día".

Pese a los pequeños contratiempos y obstáculos, el arduo trabajo de Butler valió la pena, ya que su actuación cautivó a la familia de Presley, especialmente a su hija Lisa Marie Presley, según el director Luhrmann.

Publicidad

"Tener a Lisa Marie, que ha pasado por tanto, cuando dijo: 'Vi la película por primera vez. No me di cuenta de que en realidad era Austin cantando en la primera parte. Austin captó su humanidad, su amabilidad. Me sentí muy conmovida por eso'", compartió Luhrmann al mismo medio. ¡Y pensar que otro actor pudo haber asumido el papel protagónico de la película! "Elvis" se estrena el próximo viernes 24 de junio en cines al rededor del mundo. Aquí el trailer por si te lo perdiste. *guiño*

Un poco más sobre Austin Butler

El actor estadounidense de treinta años, quien comenzó su carrera con participaciones pequeñas en series de Disney Channel y Nickelodeon, despegó a la fama con su personaje como Sebastian Kydd en la precuela de Sex And The City, "The Carrie Diaries", y posteriormente como Tex Watson en la película ganadora del Oscar, "Once Upon a Time in Hollywood". Sin embargo, no fue hasta el 2019 cuando el proyecto que le cambiaría la vida arribó a sus manos: la biopic del legendario rey del rock&roll, "Elvis". Pero eso no es todo, pronto lo veremos compartiendo pantalla con Timothée Chalamet, Zendaya y Florence Pugh en "Dune 2"

Sin duda, sabemos que superará las expectativas del público pues hasta existen los rumores de un posible Premio Oscar para el intérprete. ¡Qué emoción!

Tags

Austin Butler Elvis Presley

Publicidad