Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles no pudo ser Elvis Presley porque "un icono no puede ser otro icono"

El cantante inglés ya es un icono de la cultura pop.
mar 07 junio 2022 03:54 PM
harry-styles (4).jpg

Como ya debes saber, Austin Butler , el actual novio de Kaia Gerber y ex novio de Vanessa Hudgens le dará vida a Elvis Presley en su biopic y de acuerdo con los rumores, su actuación es una revelación, pero antes de que él se ganará el papel, Harry Styles audicionó para darle vida al icono pero fue rechazado porque un icono no puede ser otro icono, básicamente.

En una entrevista a Variety, el director de “Elvis”, Baz Luhrmann contó que Harry Styles era la competencia de Austin Butler para darle vida al cantante, sin embargo, eligió a Austin Butler y explicó por qué rechazó al intérprete de “As It Was”.

Publicidad

“Harry es un actor realmente talentoso. Trabajaría en algo con él pero el verdadero problema con Harry es que él es Harry Styles. Él ya es un ícono”. Después continuó diciendo que a pesar de que Harry estaba genuinamente desesperado por ponerse el traje de Elvis y explorar, decidieron que no era la persona adecuada para darle vida a Elvis y agregó que solamente tiene cosas buenas que decir acerca del cantante inglés.

harry-styles.jpeg

Entendemos por completo el punto de vista del director ya que muy probablemente, en algunas décadas, la vida y éxito de Harry Styles se convertirá en inspiración para películas, así que sería un poco extraño que él siendo un icono actual le da vida al rey del rock and roll.

Publicidad

Así fue como al final, Luhrmann le dio el papel a Butler, quien se metió tanto en su papel que tuvo que se trasladado de emergencia al hospital un día después de terminar de grabar el final”, señaló el actor.

De lo que no nos queda duda es que “Elvis” es un filme imperdible, comenzando por la excelente actuación de Butler que recibió una ovación de 12 minutos en el Festival de Cine de Cannes y por el excelente cast de actores que la conforman como Tom Hanks, Kodi Smit-McPhee y Maggie Gyllenhaal.

Publicidad

Tags

Harry Styles Elvis Presley

Publicidad