Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacob Elordi será Elvis Presley en la nueva película de Sofia Coppola

El filme estará enfocado en la vida de su esposa, Priscilla Presley.
mar 13 septiembre 2022 10:34 AM
JACOB-ELORDI (2).jpg

Jacob Elordi consigue el mismo papel que puso a Austin Butler en el mapa de Hollywood : el de Elvis Presley. El actor de Euphoria tendrá la oportunidad de interpretar al rey del Rock and Roll, pero en esta ocasión el filme estará más enfocado en Priscilla Presley que en el icono de la música.

Sofia Coppola está escribiendo, dirigiendo y produciendo la película Priscilla, que es una adaptación de las memorias de Priscilla Beaulieu Presley de 1985 titulada Elvis and Me . Cailee Spaeny, mejor conocida por sus papeles en Mare of Easttown, Bad Times at El Royale y On the Basis of Sex, será la protagonista. Aquí todo que sabemos hasta ahora.

Publicidad

¿Quién más formará parte del elenco de Priscilla?

Aparte de Spaeny y Elordi, aún no se han anunciado otros miembros del reparto. Aunque Coppola consideró a varios actores para el papel de Elvis, Spaeny siempre fue su primera opción para Priscilla, según asegura Deadline.

94th Annual Academy Awards - Arrivals
Jacob Elordi

En cuanto al detrás de cámaras, el director de fotografía será Philippe Le Sourd, la diseñadora de vestuario Stacey Battat, la editora Sarah Flack y la diseñadora de producción Tamara Deverell, todos han trabajado con Coppola en producciones anteriores.

¿Cuándo se estrenará Priscilla?

Aún no hay fecha de estreno, pero la película se comenzará a rodar en Otoño de este año en Toronto y se calcula que llegará a cines hasta el 20214.

Publicidad

¿Qué ha dicho la verdadera Priscilla Presley sobre la película?

Hasta el momento, no ha hecho ninguna referencia al filme basado en sus memorias, de hecho, ni siquiera está claro si ella estará involucrada o no. Sin embargo, es importante mencionar que ella elogió y promocionó mucho la película de Elvis protagonizada por Austin Butler y hasta llegó a aparecer en algunas de las red carpets de las premieres alrededor del mundo.

Su libro Elvis and Me acaba de publicarse como audiolibro y libro electrónico y lo describe como “mi historia de vida y amor con Elvis”.

Publicidad

Tags

Elvis Presley Jacob Elordi

Publicidad