Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Hudgens aclara rumores sobre su regreso a "HSM" en la serie de Disney+

También te contamos todo lo que sabemos sobre la posibilidad de que exista una cuarta película de la saga original.
lun 24 octubre 2022 05:18 PM
vanessa-hudgnes-rumores-high-school-musical-4.jpg

¡Atención, Wildcats! La cuarta película de "High School Musical" realmente podría suceder, simplemente no de la manera que podrías haber pensado. Al parecer, la cuarta entrega de la serie de Disney+, "High School Musical The Musical The Series" ("HSMTMTS"), servirá como el escenario perfecto para la continuación de la franquicia con varios miembros del elenco original. Ante los rumores de una reunión durante la cuarta temporada de la serie, Vanessa Hudgens ha hablado sobre su posible regreso a East High. ¡Te contamos todo lo que debes saber!

Publicidad

Primero que nada... ¿habrá High School Musical 4?

Sí, pero será dentro de la serie "High School Musical The Musical The Series". Te pongo al tanto, "HSMTMTS" retrata la vida de los alumnos reales de East High; escuela que funcionó como set para las tres películas de la franquicia. Durante las primeras tres temporadas de la serie hemos visto como los alumnos del club de teatro recrean distintos musicales de Disney incluyendo "High School Musical 1", "Beuty and the Beast", "Camp Rock" y "Frozen".

vanessa-hudgnes-rumores-high-school-musical-4.jpg
High School Musical: The Musical: The Series de Disney+

Sin embargo, la cuarta temporada de la serie ha tomado un giro distinto. La trama se centrará principalmente en la realización de "High School Musical 4: The Reunion" (HSM4), ¡con varios miembros del elenco original dentro del proyecto! De acuerdo con el anuncio de Disney+ durante la Expo D23, la cuarta temporada también presentará canciones de la franquicia "High School Musical", así como nueva música original.

Publicidad

¿Vannesa Hudgnes aparecerá en la nueva temporada de HSMTMTS?

Hasta el momento, todo indica que no. La actriz aclaró los rumores de su participación en la serie, luego de que compartiera un video en frente de East High hace algunos meses. Según Hudgens, el momento solo sucedió porque ella estaba de visita en la ciudad en ese tiempo. "Mi novio estaba jugando en Salt Lake, es jugador de béisbol. Así que estaba en el campo y yo había alquilado un auto y dije: 'Quiero ir y tomar algunas fotos por los viejos tiempos'", mencionó la actriz en su entrevista con Entertainment Weekly.

High School Musical 3 - Senior Year - 2008
Vanessa Anne Hudgens. High School Musical 3 - Senior Year - 2008. Director: Kenny Ortega. Walt Disney Pictures. USA Scene Still Musical. High School Musical 3.

Sin embargo, aunque no regresará para "High School Musical 4: The Reunion", Hudgens no descarta la posibilidad de protagonizar "HSMTMTS" en el futuro. "Lo dejamos en manos del destino. Déjalo en manos de los dioses", concluyó.

Publicidad

¿Que otros miembros del elenco original aparecerán en la cuarta temporada de "HSMTMTS"?

Hasta el momento, los miembros originales del reparto que han confirmado su regreso a East High son Corbin Bleu (Chad Danforth), Monique Coleman (Taylor McKessie), Lucas Grabeel (Ryan Evans), Bart Johnson (Jack Bolton), Alyson Reed (Ms. Darbus) y Kaycee Stroh (Martha Cox); quienes se interpretarán a sí mismos y volverán a visitar a sus personajes en la nueva versión de la serie de Disney+.

High School Musical 2 - 2007
-

En cuanto a Ashley Tisdale (Sharpay Evans) y Zac Efron (Troy Bolton) aún no se sabe nada. Sin embargo, en su última entrevista con Variety, Efron dijo que volvería a interpretar su papel de Troy en una cuarta película de "HSM". Así que, Wildcats, sólo queda esperar. *Guiño*

Publicidad