Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Adams, lista para volver a ser princesa en el trailer de Desencantada

¡Tomen todo nuestro dinero porque no podemos esperar!
lun 19 septiembre 2022 12:09 PM
desencantada-trailer-estreno-encantada-secuela-disney.jpg
"Desencantada" (2022)

En 2007, Amy Adams nos regaló una de sus interpretaciones más dulces y tiernas al darle vida a la princesa Giselle en la romcom de Walt Disney Pictures, "Encantada". Quince años (y muchas súplicas) después, la ganadora del Globo de Oro regresa a su papel en "Desencantada", la nueva película de Disney que tiene a todos los millenials explotando de emoción y nostalgia. Te cuento todo lo que tienes que saber de la cinta y, de paso, te dejo el trailer para que lo veas una y otra vez.

Publicidad

Cuando pensábamos que el tiempo de Amy Adams como la princesa Giselle había terminado, Disney sorprendió con la noticia de que la secuela de "Encantada" se convertiría en una realidad en 2020. Fue todavía más sorprendente saber que la mayoría del cast de la película original regresaría a sus antiguos roles: Patrick Dempsey como Robert Philip, James Marsden como el Príncipe Eduardo, e Idina Menzel como Nancy.

desencantada-trailer-disney.jpg
Desencantada (2022)

Aunque el mundo ya sabía del esperado estreno, Disney logró mantener en secreto la historia y el trailer de "Desencantada". No fue hasta la última entrega de la Expo Disney, D23, cuando el internet explotó en emoción al conocer el sorprendente giro de la trama pues, al parecer, la villana del filme será la mismísima Giselle.

Desencantada-trailer-disney.jpg
Desencantada (2022)

Publicidad

¿De qué trata "Desencantada"?

La historia nos cuenta como quince años después de los eventos de la primera película, Giselle se muda con Robert y Morgan al suburbio de Monroeville, donde debe hacer malabarismos con los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo que "felices por siempre" realmente significa. Todo se complica cuando Giselle, frustrada con la vida real, desea que todo sea como un cuento de hadas; tal como lo puedes imaginar, las consecuencias son desastrosas.

Desencantada-trailer-disney.png
Desencantada (2022)

¿Cuál es el cast de "Desencantada"?

¡Sí! Adams, Dempsey, Menzel y Marsden regresan para la nueva película. Junto a ellos están Yvette Nicole Brown como Rosaleen, Jayma Mays como Ruby, Maya Rudolph como Malvina Monroe, Oscar Nuñez como Edgar, Kolton Stewart como el hijo de Malvina y Gabriella Baldacchino como Morgan, la hija de Robert de la primera película.

Desencantada-trailer-disney.jpg
Desencantada (2022)

Publicidad

En cuanto a su producción, Adam Shankman (sí, el mismo director que nos regaló "Haispray" y "Rock of Ages") será el encargado de suceder a Kevin Lima como director en la secuela de "Encantada"; mientras que Alan Menken y Stephen Schwartz, quienes escribieron la música de la película original, también escribieron nuevas canciones para "Desencantada".

"Desencantada" estará disponible a partir del próximo 24 de noviembre por medio de la plataforma de streaming de Disney+.

Publicidad