Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aquí el primer vistazo de Desencatada, la secuela de Encantada con Amy Adams

Y el guapísimo de Patrick Dempsey.
mié 18 mayo 2022 01:10 PM
Enchanted - 2007
Amy Adams y Patrick Dempsey en Encantada - 2007

Amamos cuando nuestras películas favoritas regresan y una de ellas es Encantada (2007). La historia con Amy Adams y Patrick Dempsey en Nueva York que se convirtió en uno de los live action favoritos de Disney, estrena su secuela 15 años después . Esta segunda parte se llama Desencantada, los protagonistas están involucrados en el proyecto y por fin podemos ver el primer vistazo de Amy Adams en el personaje.

Amy retoma el papel de la Princesa Giselle y en el primer look aparece acompañada por Maya Rudolph, quien se suma a la película, en un personaje que aparentemente es la villana. Con esta foto Disney anunció la fecha de estreno de la película y si estará en cines o no.

Publicidad

"¡Aquí está tu PRIMER VISTAZO a Amy Adams y Maya Rudolph en #Desencantada de Disney! ¡Mira la transmisión de la película original este Día de Acción de Gracias en @DisneyPlus!”, anunció el estudio en Twitter. Aquí vemos a las actrices en la secuela de Encantada.

La mejor parte es que no tendremos que esperar tanto para la llegada de la película, pues el lanzamiento mundial será el 24 de noviembre en todos los países donde Disney+ está disponible. Amy contó un poco más de cómo será esta secuela de Encantada.

desencantada.jpg
Desencantada (2022)

Habrá "mucho más canto y mucho más baile, lo cual fue una lección de humildad", dijo la actriz a The Tonight Show. "La última vez que realmente bailé tanto como se requiere para bailar en esto, tenía 20 años y ahora no tengo 20 años. Se siente diferente a los 40. En mi corazón, parezco yo. Tengo 20 años cuando estoy bailando, y luego miraba la reproducción y decía: 'Vaya, eso no es lo mismo’”, explicó.

Publicidad

Aún nos falta ver cómo lucen Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden, quien interpretó al príncipe Edward en Encantada. También participa Susan Sarandon, una de nuestras actrices favoritas.

Anteriormente el estudio de Walt Disney mostró una foto detrás de escenas de Amy y el director Adam Shankman porque "querían reunir a algunos amigos para contar la historia de cómo es 'siempre después’…".

Publicidad

Publicidad