Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lilo & Stich tendrá su propio live-action y es lo que necesitábamos

La noticia no pudo llegar en mejor momento para los fans de la movie.
jue 14 julio 2022 06:10 PM
(Obligatorio)
Lilo & Stitch (2002).

Llegó el momento que hemos esperado: por fin Disney está adaptando Lilo & Stitch (2006) para una versión de live action. El estudio acaba de anunciar que Dean Fleischer-Camp será quien dirija la película para Disney. Él es conocido por el filme animado Marcel the Shell With Shoes On (2021), que fue aclamado por la crítica. El anuncio de este live action llega en un gran momento, pues Elvis (2022) de Baz Luhrman estrenó en cines y la figura del Rey del Rock and Roll están más presente que nunca. Lo cual me hace recordar un gran aspecto de Lilo: su amor por Elvis y su música.

Tanto Lilo como Stitch comparten grandes momentos musicales de Elvis Presley. Aquí todo lo que sabemos sobre el live action de la película animada.

Publicidad

Se desconoce en este momento si el live action de Lilo & Stitch se estrenará en salas de cines o en Disney Plus . Chris Kekaniokalani Bright, creador de Moana, está en negociaciones para escribir el guión. Así, la responsabilidad de hacer un Stitch de verdad, que de alguna manera debe ser creíble tanto como un perro azul como un extraterrestre, recae en ellos. Lo único que esperamos que no nos arruinen la película animada con el live action.

Captura de Pantalla 2022-07-14 a la(s) 17.08.50.png
Lilo & Stitch (2006).

Anteriormente Jon M. Chu estaba en conversaciones para dirigir Lilo & Stitch en 2020. Originalmente, se informó que el escritor de terror Mike Van Waes escribiría el guión, pero ahora Chris Kekaniokalani Bright está en negociaciones con Disney.

Publicidad

Recordemos que el Experimento 626 (mejor conocido como Stitch) huía del científico que lo creó, y fue adoptado por una chica llamada Lilo en Hawái y se enamoró del estilo de Elvis Presley. La peli nos enseñó a todos el significado de ohana. Y en aspectos económicos, la figura de Stitch fue todo un éxito. Era todo un ícono en Japón y en todo el mundo.

Lilo y sticj
-

Lilo & Stitch es el último clásico de Disney en recibir el tratamiento de un live action. Más les vale que sea bueno.

Publicidad

Publicidad