Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Zoey 101 a Elvis Presley: así es Austin Butler, tu nuevo crush

Cuando veas Elvis, te juro que gritarás de la emoción.
lun 04 julio 2022 05:19 PM
AustinButlerThenNow_destacada.jpg
Austin Butler de Zoey 101 a Elvis

Austin Butler está ganándose el aplauso de la crítica y el público por su asombrosa interpretación de Elvis Presley . De verdad se merece todo el reconocimiento que está recibiendo porque hizo un trabajo excepcional y nadie lo vio venir, justo por su pasado en series adolescentes, sobre todo el público lo recuerda por Zoey 101 (2005) junto a Jamie Lynn Spears o por The Carrie Diaries (2013). Pero el actor de 30 años ha recorrido un largo camino y se preparó durante tres años para encarnar al Rey del Rock n Roll en la película biográfica dirigida por Baz Luhrman.

Si te extraña esta transición de Butler de Zoey 101 a convertirse en Elvis, te muestro cómo ha sido su carrera como actor y confirmarás que es tu nuevo crush, y el más hot. Aquí todo lo que debes saber sobre Austin.

Publicidad

Cuando se dio a conocer la noticia de que Butler sería Elvis en la biopic que estrena el 14 de julio en cines, tanto el público como la crítica se mostraron escépticos sobre si era el indicado para tremenda tarea. Algunas personas entre ellas la hija del cantante, Lisa Marie Presley, ya pudieron ver la película y están aplaudiendo el trabajo de Austi n.

Austin en Zoey 101

"Elvis" UK Special Screening
Austin Butler en la premiere de Elvis.

El actor originario de Anaheim California inició en la actuación una participación pequeña, pero recurrente en el Manual de Supervivencia Escolar de Ned (2004). Después se dio cuenta que la actuación era su vocación y consiguió un papel en Hannah Montana (2006) como Toby. Después de actuar con Miley Cyrus, inició en Zoey 101 con Jamie Lynn Spears y en iCarly con Miranda Cosgrove, ambas series de Nickelodeon. En Zoey interpretó a James Garrett a partir de la cuarta temporada.

Captura de Pantalla 2022-07-04 a la(s) 15.37.54.png
Austin Butler en Zoey 101.

Publicidad

Después de Zoey 101

Más tarde, en la serie The Carrie Diaries que contaba los años adolescentes de Carrie Bradshaw, personaje de Sarah Jessica Parker. Esta serie fue su papel más notorio, pero la serie fue cancelada tras solo una temporada, a pesar de que tenía muchos fans. Poco a poco Austin trató de salirse de la casilla de actor adolescente con participaciones pequeñas en películas de otros directores como Jim Jarmusch y con Quentin Tarantino en Once Upon a Time in Hollywood.

Después de las series adolescentes, Austin Butler se enfocó en dar sus primeros pasos en el cine. Ha participado en pocas películas siendo algunas de ellas The Dead Don’t Die, Once Upon A Time In Hollywood y The Intruders. Después de Elvis, lo veremos en Dune 2 con Timothée Chalamet y Zendaya.

De esta forma, Elvis es su gran debut como protagonista y lo hace por la puerta grande, pues además del icono que representa Presley, un musical es un gran reto. La crítica y el público han aclamado su actuación como el gran icono del Rock and Roll. Elvis estrena el 14 de julio en cines en México y definitivamente ahí comprobarás por qué es el nuevo crush del internet.

Publicidad

Austin Butler en Elvis (2022)

rev-1-ELVIS-EP-CTP_High_Res_JPEG.jpeg
Austin Butler como Elvis Presley

El actor de 30 años ha declarado que pasó tres años sin ver a su familia mientras se preparaba para el personaje de Elvis y el resultado no decepcionó. Sobre todo, lo tienes que ver bailar como Elvis:

Tags

Elvis Presley Austin Butler

Publicidad