Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron regresa a East High y sus fans tienen teorías

Disney, confirma que habrá un reboot, ¡por favor!
vie 22 julio 2022 03:25 PM
zac-efron-east-high.jpg

Tras haber declarado hace unas semanas que está abierto a un regreso del clásico de Disney, High School Musical , Zac Efron sorprende a sus fans visitando la escuela en donde se grabaron las tres películas.

El actor compartió una foto a través de su cuenta de Instagram en la que aparece vistiendo un look deportivo completamente negro frente al colegio Salt Lake City, mientras levanta el brazo hacia el cielo y hace un puño con su mano. Sobre el pie de foto de su publicación escribió: “No… te olvides de mí ✊🏼”.

Publicidad

Como era de esperarse, la imagen del actor se viralizó en poco tiempo y sus fanáticos comenzaron a sacar sus propias conclusiones sobre lo que podría significar su visita a la escuela. Mientras que algunos piensan que tiene que ver con un posible regreso de la franquicia , otros creen estaba cerca del lugar y aprovechó para recordar uno de los mejores momentos de su carrera.

Al igual que nosotros, sus fans tienen esperanzas de que se trate de la primera opción y no de la segunda. "¡Dios mío, por favor dime que se está llevando a cabo una reunión!" una fan escribió, mientras que otra agregó: “¡La forma en que necesito que suceda un rreboot contigo! Troy para siempre ily Zac 💕”, se lee entre los comentarios de su publicación.

Publicidad

Y la verdad es que no suena tan descabellado que estén planeando un reboot porque hace algunas semanas, Vanessa Hudgnes, su coprotagonista en el clásico también visitó la escuela, ¿demasiada coincidencia, no?

De ser verdad, este regreso de High School Musical se transmitirá a través de Dinsey+ y en formato de serie, película o quizás podrían estar planeando un recuento tipo FRIENDS. En cuanto tengamos más detalles al respecto, te los haremos saber.

Publicidad

Tags

Zac Efron High School Musical Vanessa Hudgens

Publicidad