Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron está dispuesto a hacer High School Musical 4 o lo que sea con el cast

Y nosotros secundamos la moción.
jue 12 mayo 2022 01:49 PM
ZACKE.jpg

Zac Efron ha escuchado nuestras plegarias. El actor acaba de confesar que está dispuesto a hacer la cuarta parte de High School Musical y nosotros no podríamos estar más de acuerdo.

Mientras promocionaba su próximo filme, Firestarter, que por cierto es un must see pues es una adaptación de la novela de Stephen King , el actor le dijo a E! News que “por supuesto” que estaría interesado en hacer una cuarta parte de High School Musical y no solo eso, Efron dijo que estaría dispuesto a reunirse con el elenco para hacer lo que fuera.

Publicidad

"En serio, tener la oportunidad de volver y trabajar con ese equipo sería increíble", con lo que nos dio esperanzas de ver a todo el elenco junto de nuevo. Así que si no es una nueva película, Zac está abierto a hacer cualquier otra cosa con Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y sus demás coprotaginistas en el clásico de Disney, que podría ser un reencuentro similar al de Friends o hasta un concierto.

high-school-musical-challene
-

Zac también reconoció la importancia de la saga de High School Musical en su carrera. Recordó cuando estaba de excursión en Papúa Nueva Guinea, los miembros de la tribu lo reconocieron como Troy Bolton, el personaje que interpreta en las películas.

Publicidad

La primera película de High School Musical se estrenó en 2006 y la última en 2008, desde entonces, los fanáticos hemos estado esperando un reencuentro y nos decepcionó mucho que cuando los protagonistas se reunieron en 2020 en medio de la pandemia Zac Efron no estuvo presente.
Sin embargo, nos quedamos con la esperanza de sus últimas declaraciones a E! News: "Mi corazón todavía está ahí. Eso sería increíble. Espero que suceda”, dijo sobre HSM4,

Publicidad

Tags

Publicidad