Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joshua Bassett: La cronología sobre su video y carta sobre salir del clóset

¿Qué tiene qué ver Harry Styles aquí? Deja te explico.
mar 11 mayo 2021 05:43 PM
Joshua-Bassett.jpg
Joshua Bassett

Joshua Basset, actor de High School Musical: The Musical: The Series, dio una entrevista que causó muchas especulaciones sobre su sexualidad. Habló casualmente de Harry Styles, dijo que el cantante le parecía "hot" y agregó: "supongo que este es mi video de salida del closet”. Todo esto provocó mucho revuelo y se interpretó que Bassett estaba declarándose queer. Otros vieron la frase como una broma de su parte, lo cual sería de pésimo gusto.

Pero un día después de todo esto, Joshua personalmente lanzó un comunicado donde confirmó que todavía está "averiguando" quién es. Aquí toda la cronología.

Publicidad

Todo comenzó el lunes cuando Bassett, dio una entrevista con Clevver News en la que le preguntaron cómo lidiaba con ser famoso y sobre su admiración por Harry Styles . A lo cual respondió:

"Es un hombre con mucha clase y muy completo. Lo hace todo, como actuar, cantar, moda, y creo que es un buen tipo que no dice demasiado, pero cuando habla, importa", dijo Bassett. "Es simplemente genial. Como, es genial. ¿Quién no cree que Harry Styles es genial?"

"Además, es caliente", agregó Bassett. "Es muy encantador, es muchas cosas. Emmm supongo que este es también mi video de salir", dijo después de una pausa.

Publicidad

El video se hizo viral cuando la cuenta Pop Crave publicó el fragmento en Twitter y escribió que Bassett había salido como "queer".

Por supuesto el comentario causó muchas reacciones de los fans, especialmente por el drama del triángulo amoroso entre Joshua, su co protagonista Olivia Rodrigo, y Sabrina Carpenter. Recuerda que se rumoreaba que Sabrina era la razón por la que Olivia y Joshua terminaron y supuestamente, su canción 'Driver’s License' era sobre este drama.

Así que el internet comenzó a especular si Joshua es bisexual, si lo de Olivia y Sabrina fue una mentira, si dijo lo de Harry como una broma e incluso lo señalaron de hacer "queerbaiting". Ante las especulaciones, el mismo Bassett emitió una carta para hablar abiertamente de su sexualidad.

Publicidad

"Toda mi vida la gente me ha dicho mi sexualidad, la gente me ha avergonzado por cosas de las que no saben nada. Quiero agradecerles a aquellos de ustedes que defienden el amor y la aceptación. La toxicidad, el odio y la negatividad dicen menos sobre el tema, pero dicen mucho más sobre quienes lo vomitan", escribió.

"Es el 2021. Somos la generación del amor y el crecimiento, es hora de que comencemos a actuar como tal. Ya sea que me ames, me odies o me condenes al infierno, te amo de todos modos. Ama a quien amas sin vergüenza. Está bien seguir averiguando quién eres. La vida es demasiado corta para dejar que la ignorancia y el odio ganen. Elijo el amor". Terminó su mensaje con un arcoíris de emojis de corazones.

En una publicación separada en Instagram, Bassett repitió sus palabras, pero también cantó algo extra para sus fans.

Publicidad