Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras fotos de Harry Styles como policía en su nueva película

¡Queremos que nos arreste!
vie 07 mayo 2021 10:25 AM
harry-styles-policica.jpg

Aun ni siquiera se estrena Don’t Worry Darling , la última película que Harry Styles grabó y en la que comenzó su romance con Olivia Wilde y el actor ya está trabajando en otra producción.

El interprete de “Watermelon Sugar” protagonizará el filme My Policeman dirigida por Michael Grandage y el Internet está´de cabeza porque las primeras imágenes interpretando a su personaje acaban de salir a la luz y al verlas solo se nos ocurre una cosa: ¡queremos que nos arreste!

Publicidad

En las imágenes, Harry Styles viste un uniforme de policía y se ve tan hot y sexy como lució en su performance en los Grammys por eso es que queremos que nos arreste.

Harry Styles policia
Getty Images

My Policeman es una adaptación de la novela de Bethan Robert de 2012, que cuenta la historia de Tom Burgess (Styles) y su esposa Marion (Emma Corrin) mientras se conocen y se enamoran en la costa de Brighton en la década de 1950.

Publicidad

La historia da un giro de 180º cuando un guapo curador del Brighton Museum, Patrick Hazelwood (David Dawson) se enamora de Tom y terminan acostándose . En ese entonces, la homesuaxilidad era ilegal y vista como un pecado, por lo que su enredo amoroso tiene consecuencias y un impacto fuerte en las siguientes décadas.

Recientemente los paparazzi también captaron una escena en el set en la que Harry Styles aparece besando a la estrella de The Crown, Emma Corrin .

La película aún no tiene fecha de estreno pero si corremos suerte podría ser a final de este año.

Publicidad

Tags

Harry Styles Policía
Publicidad