Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Hudgens asegura que puede ver y hablar con gente muerta

¡OMG!
vie 08 abril 2022 01:22 PM
vanessa-hudgens-fantasmas-entrevista-kelly-clarkson.jpg

Sí, leíste bien. Primero fue Demi Lovato, quien dio un exclusivo concierto para los extraterrestres (aunque Demi piensa que llamarlos de esa forma puede ser despectivo) y ahora, otra ex integrante de la familia Disney se pronunció sobre sus experiencias paranormales. Hablamos de Vanessa Hudgens, quien asegura que puede ver y hablar con fantasmas.

La actriz asistió al programa "The Kelly Clarkson Show", conducido por la cantante Kelly Clarkson, para hablar sobre el lanzamiento de su colección de ropa con Fabletics. Sin embargo, en un punto de la entrevista la estrella de Tick, Tick.. Boom! afirmó que ha tenido "muchos" encuentros con fantasmas a lo largo de los años e incluso les brindó un consejo a quienes buscan fantasmas.

Publicidad

La conversación comenzó muy simple; hablando sobre la extensa carrera de la actriz, sus comienzos en High School Musical y cómo, en algún momento de su vida, planea regresar a la música con un álbum de jazz. Sin embargo, la conversación se tornó rápidamente en algo muy paranormal cuando Clarkson le preguntó: “¿Es verdad que tienes una nueva pasión en tu vida y que estás obsesionada con los fantasmas?”. La actriz, risueña y muy tranquilamente aclaró: “He aceptado el hecho de que veo cosas y escucho cosas. Entiendo, lo desconocido da miedo. Pero recientemente dije 'No, esto es un regalo y algo que tengo la capacidad de hacer, así que me apoyaré'”.

La reina de Coachella incluso mencionó que recientemente tuvo su primera investigación profunda sobre lo paranormal utilizando equipo especializado para poder hablar con fantasmas mediante frecuencias de radio (sí, aún estamos en shock).

Publicidad

La intérprete de “Say OK” asegura que ha estado en contacto con fantasmas desde que era muy pequeña y que en varias ocasiones durante sus filmaciones ha podido experimentar sucesos paranormales; por ejemplo, en el set de grabación de la película ​​Journey 2: The Mysterious Island en Carolina del Norte en el 2011.

A su vez, la actriz y cantante les dio un pequeño tip a quienes buscan convertirse en cazadores de fantasmas. “Si te aventuras en un cementerio, debes asegurarte de que los fantasmas se queden en su lugar. Tienes que decirles que se queden porque no quieres que te sigan” aclaró Vanessa. ¡Sin duda, esto es el principio de algo nuevo para la intérprete de Gabriella Montez!

Publicidad

Tags

Vanessa Hudgens

Publicidad