Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Hudgens tachada de insensible por comentarios sobre coronavirus

Vanessa Hudgens tachada de insensible por comentarios sobre coronavirus
vanessa-hudgens-coronavirus
-

Algunas celebs como Tom Hanks, Idris Elba , Blake Lively y Ryan Gosling , han enviado mensajes y donaciones para hacer conciencia de lo mucho que se necesita el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus. Pero Vanessa Hudgens calificó la posibilidad de extender esta medida hasta julio como exagerada, y ahora está recibiendo fuertes críticas en redes sociales. “Hasta julio suena como un montón de m****a, lo siento”, dice la actriz de 31 años en Instagram Stories ante la cuarentena por la pandemia. “Pero es como, un virus, lo entiendo, respeto eso. Aún si todo mundo lo contrae, es como si, hay personas muriendo, lo cual es terrible. ¿Pero es inevitable? No lo sé. Tal vez no debería estar haciendo esto ahorita”, expresó Vanessa sobre la posibilidad de hacer cuarentena hasta julio.

Yashar Ali captó estas historias en un video y lo publicó en Twitter. “Qué mensaje tan horrible y despiadado para compartir con las personas más jóvenes que te admiran”, escribió el usuario y no podemos estar más de acuerdo, pues fue un comentario muy mal informado.

Publicidad

Tan solo en Estados Unidos han muerto 100 personas por coronavirus y hay más de 3 mil casos detectados. Por ello, en este momento necesitamos hacer conciencia sobre la unidad y el esfuerzo que se requiere en todos los países para hacer cuarentena , y que menos personas se contagien de coronavirus. “Esto la perseguirá por el resto de su vida. Reírse de esta tragedia impensable, con una escala de sufrimiento casi inimaginable. Excesivo”, fue una de las centenas de reacciones ante la declaración de Hudgens.

“Digo, ella tiene toda la razón sobre una cosa… realmente no debería estar haciendo esto ahorita”, fue otro de los comentarios.

Tras recibir el backlash, Vanessa Hudgens envió un mensaje en redes sociales. “Hola chicos. Siento mucho la forma en que he ofendido a cualquiera y a todos los que han visto el video de mi Instagram en vivo ayer. Me doy cuenta de que mis palabras fueron insensibles y nada apropiadas para la situación en la que se encuentran nuestro país y el mundo en este momento”, escribió la actriz.

“Esto ha sido una gran llamada de atención sobre la importancia que tienen mis palabras, ahora más que nunca. Estoy enviando deseos seguros a todos para mantenerse seguros y saludables en este momento loco”. Para conocer la importancia de practicar el distanciamiento social y la cuarentena, haz clic en esta nota donde explicamos TODOS los detalles .

Publicidad