Idris Elba confirma tener coronavirus y entra en cuarentena

361
Idris Elba
Foto: Emma McIntyre/Getty Images
- Publicidad -

El actor Idris Elba compartió un video en Twitter a través del cual confirmó tener coronavirus e invitó a todos a no apanicarse. En su mensaje, el actor escribió:

“Esta mañana di positivo con Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora pero me he aislado desde que descubrí sobre mi posible exposición al virus. Quédense en casa gente y sean pragmáticos. Los mantendré informados sobre cómo voy. No se apaniquen”.

Publicidad

 

En el video, en el que sale acompañado por su esposa, Sabrina Elba, el actor explica que después de enterarse que había estado expuesto al virus se aisló y aunque ella no se ha hecho el examen, permanecerán en aislamniento.

Foto: Shutterstock

Las recomendaciones de Idris Elba

En este mensaje, Elba enfatiza en la importancia del distanciamiento social y de mantener buenos hábitos de higiene como lavarse las manos. También pide a su público ser conscientes y a no apanicarse, únicamente a tomar parte en las acciones preventivas.

Otros casos en Hollywood

La semana pasada, Tom Hanks confirmó que él y su esposa, Rita Wilson, habían dado positivos con coronavirus. La pareja se encontraba en el rodaje de la película biográfica de Elvis Presley en Australia. Ambos se encuentran en cuarentena.