Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disneyland tendrá atracciones de ¡Wakanda y Frozen!

*A los fans de Black Panther les encanta esto*
vie 26 marzo 2021 02:18 PM
disney-black-panther-frozen.jpg
Fozen, Black Panther

Los parques y resorts de Disneyland están por abrir de nuevo. El relanzamiento será el 30 de abril, pero eso no es todo, Disney tiene planes mucho más grandes. Está por expandir el parque de California y revelan, las próximas películas que tendrán su gran atracción son Black Panther y Frozen.

Desde los años 90 el parque tiene planes de crear más experiencias. Entertainment Weekly informa que el proyecto es más que una simple expansión y que será algo gigante. Se llama DisneyLandforward y el medio informa que uno de los universos más grandes será Wakanda de Black Panther, así como Toy Story, Zootopia, Enredados, Tron y más películas.

Publicidad

Los fans en internet no pueden de la emoción y ya están viendo las pistas del nuevo mundo de Wakanda en los planos de Disneyland California.

Wakanda, forever

wakanda-black-panther-kanye
-

Y tiene mucho sentido, pues Disney ha aumentado la presencia de Marvel en sus propiedades en todo el mundo. Por ejemplo, Disney California abrirá a su campus de Avengers a finales de este año, mientras que la torre del parque del terror la convirtieron recientemente a Guardianes la Galaxia dejando atrás el tema de The Twilight Zone.

Publicidad

Pero Disneylandforward, ofrece quizás la vista previa más emocionante de una atracción potencial hasta la fecha. Aunque el sitio no menciona específicamente a Wakanda o Black Panther por nombre, los fanáticos con ojos de águila han encontrado similitudes entre los planos con la película de superhéroes protagonizada por Chadwick Boseman y el esquema de arriba hacia abajo en el sitio web de Disney.

Además, próximamente estrenará Black Panther 2 . Por otro lado, más atracciones de Marvel también están operando en Hong Kong Disneyland en los principales paseos.

Publicidad

Arandelle de Frozen

frozen-2-trailer-anna-elsa-olaf
-

Disneylandforward también hace referencia a la adición potencial de Arendelle al parque de California. Así como un viaje basado en bote a través del mundo de Frozen y un restaurante dentro de un castillo grande, si el condado de Anaheim permite la expansión para los distritos rezonificados.

Tags

Disneyland The Walt Disney Company Black Panther Chadwick Boseman

Publicidad