Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita Nyong’o nos dice porqué ama el estilo de su personaje en Black Panther

Lupita Nyong’o nos dice porqué ama el estilo de su personaje en Black Panther
Lupita-Nyongo-Black-Panther
-

Black Panther, además de ser uno de los más importantes superhéroes de raza negra, cuenta con un ejército formado totalmente por mujeres guerreras, encargadas de cuidar al rey y garantizar la seguridad en Wakanda, las Dora Milaje. 

Nakia. el personaje de Lupita Nyong’o pelea codo a codo con ellas para defender a los suyos y cuidar al rey T’Challa (Chadwick Boseman). 

“Conecté con mi personaje en su espíritu libre y, honestamente, con su sentido del deber. Me encanta que una mujer vaya por su propio camino y sea independiente. Soy una persona muy apegada a mi familia y amigos y mi personaje siente una conexión con su gente y quizá tiene un sentido de responsabilidad de ‘hacerlos sentir orgullosos’ así que me siento identificada con eso” dijo Nyong’o sobre Nakia.

Publicidad

Lupita-Blck-Panther
-

El estilo de Naika para ser una buena guerrera es otro de los aspectos de los que habló la actriz de 12 años esclavo. “Me encanta el look de Nakia, es una viajera que va por el mundo y su estilo definitivamente está influenciado por las experiencias que ha tenido. Es pragmático pero también divertido, me encanta eso de ella, además usa los colores de la tribu del río, que son verdes”.

Lupita-Black-Panther
-

Cortesía Marvel Studios

Lupita cree que es un paso muy importante el que Marvel haya creado un personaje y universo completamente africanos “Es un increíble mundo y espero que la gente que la vea pueda estar inspirada también”. 

 

Publicidad