Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans creen que Rihanna aparecerá en Black Panther 2 y tienen pruebas

Y todo gracias a Google.
mar 24 noviembre 2020 11:21 AM
rihanna-black-panther.jpg
Getty Images

De acuerdo con Deadline, Marvel está planeando iniciar la producción de Black Panther 2 el próximo año, sin embargo no sé sabe cómo continuará la historia sin la presencia de su protagonista Chadwick Boseman quien falleció a finales de agosto de este año.

A pesar de que no todo está claro, los fans están convencidos de dos cosas: Shuri, la hermana de T'Challa, interpretada por Letitia Wright, deberá hacerse cargo de Black Panther; y de que Rihanna aparecerá en la película.

Y aunque la primera teoría de los fans suena bastante lógica, la segunda parte referente a Rihanna, suena poco creíble.

Publicidad

Sin embargo, los usuarios tienen un buen pretexto para creer que la intérprete aparecerá en filme. En Twitter, están publicando screen shots de sus resultados de búsqueda en Google para "Black Panther 2 cast", que revelan a Rihanna y a otros miembros actores que aparecieron en la primera película: Lupita Nyong'o, Wright, Angela Bassett y Winston Duke.

"Rihanna aparecerá en Black Panther II".

"¿Rihanna aparecerá en Black Panther 2? Definitivamente la quiero ver".

Pero, si buscas la película en la página de IMDb, Rihanna no está incluida en el elenco, aunque la información ahí y en todas las páginas de cine es escasa.

Publicidad

Hasta el momento, Rihanna no ha negado ni confirmado su aparición pero tomando en cuenta que el rodaje tomará seis meses, no estamos seguros de que su ocupada agenda se lo permita.

La cantante actualmente está trabajando en un nuevo álbum y agregando nuevos productos a su línea de skincare y de lencería. Está planeado que la segunda parte de Black Panther se estrene el próximo año y formará parte de la lista de la Fase Cinco de Marvel.

Publicidad

Tags

Rihanna Black Panther Marvel

Publicidad