Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenoch Huerta estará en Black Panther 2 y el internet cancela a Disney

Crearon el HT #DisneyTerrorista.
lun 23 noviembre 2020 10:49 AM
tenoch-huerta-black-panther.jpg
Tenoch Huerta.

Tenoch Huerta está en pláticas para unirse al elenco de Black Panther 2, pero lejos de emocionarse por la actuación del mexicano en Hollywood, el internet está tan molesto que quiere boicotear a Disney. En Twitter, los usuarios crearon el hashtag #DisneyTerrorista para exigir al estudio que cancele la participación de Tenoch en la película.

The Hollywood Reporter informó que el actor mexicano está en negociaciones para tener un personaje antagónico en la franquicia. Enseguida, los usuarios comenzaron a cancelar la participación de Huerta.

Publicidad

La noticia se hizo muy viral en Twitter donde comenzaron a criticar la elección del estudio.

En Twitter señalaron que el actor es "amigo de terroristas" y que él ha promovido el discurso de violencia en distintas ocasiones. Así comenzaron el boicot contra la compañía y expresaron que cancelarán su suscripción a Disney Plus como protesta al casting.

Disney Plus acaba de llegar a México este 17 de noviembre. Lo que critican es que consideran, el actor no es adecuado para estar en una película familiar, que tiene entre sus espectadores a niños. No lo consideran un ejemplo a seguir.

Argumentan que en el pasado, Tenoch ha enviado mensajes de odio y violencia.

Publicidad

Parte de estos ataques hacia el actor 39 años es que anteriormente interpretó a Caro Quintero en Narcos: México de Netflix. La película comenzará a grabarse en julio de 2021 en Atlanta y durará seis meses.

wakanda-black-panther-kanye
-

Lupita Nyong’o, Letitia Wright, Winston Duke y Angela Basset regresarán a la saga de Black Panther. Marvel aún no ha anunciado cómo tratará la ausencia de Chadwick Boseman , quien protagonizaba la película como Black Panther. En la dirección, Ryan Coogler llevará esta secuela.

Hasta el momento, ni Disney ni Tenoch Huerta han comentado al respecto.

Publicidad

Publicidad