Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Fan de Disney! Lo que debes saber del costo de Disney Plus en México

¿Realmente es caro? Comparamos el costo con Netflix.
mar 03 noviembre 2020 03:29 PM
disney+.jpg
Disney+ llega a México.

Si te consideras amante de todo lo que hace Disney, desde las películas hasta los parques, necesitas Disney+ . La plataforma acaba de anunciar el costo que la suscripción tendrá en México. Considerando que tendrá absolutamente todo el contenido de Pixar, Walt Disney, Marvel, Star Wars, National Geographic y hasta las 31 temporadas de Los Simpsons, no quieres perderte el pre-lanzamiento.

Aquí todo lo que debes saber sobre el costo de Disney+. Desde la anualidad, el —gran— número de dispositivos que incluye, además de las películas que estrenarán próximamente en la plataforma, ya que cambiaron su exhibición en salas de cine por el streaming.

Publicidad

Costo

avatar-2-disney.jpg
Avatar (2009).

Con el pre-lanzamiento, puedes suscribirte a Disney+ desde ya. Tiene un costo de $1,359 por todo un año. Este es el precio por la anualidad en pre-venta. Recuerda que la plataforma estrena el 17 de noviembre en México, así que a partir del 16 de noviembre la anualidad tendrá el costo estándar de $1,599. Pagando mes con mes, Disney+ tiene un costo de $159.

Alcance de la suscripción

mulan-disney-plus.jpg
Mulán (2020).

Al contratarlo podrás verlo hasta en cuatro dispositivos en simultáneo, con descargas ilimitadas en 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes. En el caso de los perfiles para niños, madres y padres podrán crear perfiles para sus hijas e hijos con una interfaz fácil de usar, diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad.

Publicidad

¿Qué tan costoso es?

disney-streaming-1
-

Han surgido muchas comparaciones entre los servicios de streaming. Pero es normal que cuando una nueva plataforma anuncia sus costos, se le compare con Netflix porque bueno, ésta fue la primera. En el caso de Disney+, por la cantidad de dispositivos que ofrece, es más accesible que Netflix. Por cuatro dispositivos el costo es de 159 pesos, mientras que en Netflix éste sería el plan Premium y tiene un costo de 266 pesos al mes.

Además Netflix únicamente permite descargas en 4 teléfonos o tablets, frente a Disney+ que permite la descarga hasta en 10 dispositivos.

Comparando con los demás servicios, HBO Go tiene un precio de 195 pesos al mes. Amazon Prime Video es el servicio más económico entre todos estos. Cuesta 99 pesos al mes, además incluye el servicio de Prime para entregas.

Publicidad

Más que películas de Disney

soul-disney-plus.jpg
Sould (2020) de Pixar.

Disney+ no significa solo películas de Disney. El grupo es dueño de los estudios: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. De ahí que todo el contenido producido por ellos, estará aquí. Y de hecho no podía llegar en mejor momento, pues con la pandemia y la baja en cines tradicionales, cada vez son más las películas que saltan las salas de cine para estrenar en plataformas de streaming.

Ya pasó con Mulán (2020) estrenó en Disney+ y próximamente estrenará Soul (2020), la película de Pixar que suena para el Oscar 2021. Además, los fans de Marvel estarán encantados de saber que Disney+ tiene grandes planes para las series y películas de este universo. Aquí llegarán las series WandaVision, Loki, The Falcon and the Winter Soldier. Esta también será la casa de She-Hulk, la versión femenina de Hulk que ya tiene protagonista . Para conocer todo lo que la plataforma trae a México, tenemos 10 cosas que debes saber .

Publicidad