Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix lanza las imágenes de la última película que hizo Chadwick Boseman

Con el corazón roto veremos su última gran actuación.
jue 01 octubre 2020 01:38 PM
_Chadwick-Boseman,-Ma-Rainey’s-Black-Bottom-.jpg
Chadwick Boseman y Viola Davis en Ma Rainey's Black Bottom .

Netflix lanza el tráiler oficial Ma Rainey’s Black Bottom, la última película que grabó Chadwick Boseman. En este adelanto vemos al actor con Viola Davis, quien protagoniza esta película. Chadwick interpreta al trompetista Levee en la banda de jazz de Ma Rainey, interpretada por Davis. El proyecto se basa en la obra de 1984 August Wilson del mismo nombre y se estrenará en Netflix, justo a tiempo para la temporada de premios. Debido a la muerte del actor de Black Panther , la plataforma de streaming había retrasado el lanzamiento y las actividades de promoción.

Aquí el tráiler y todos los detalles sobre la trama de la película que podrás ver este 18 de diciembre.

Publicidad

"Yo sé tocar música real", dice Boseman en el tráiler de Ma Rainey’s Black Bottom.

Esta es la historia de Ma Rainey (Viola), una cantante conocida como la madre del blues. En Chicago, en la década de 1920, la tensión sube cuando la legendaria Ma Rainey, llega tarde a una sesión de grabación porque tiene que enfrentarse con uñas y dientes a su representante y al productor, dos hombres blancos, por el control de su música.

MRBB_Unit_13878_R.jpg
Chadwick Boseman como Levee en Ma Rainey’s Black Bottom.

Mientras tanto, la banda la espera en una sala de ensayos que le provocaría claustrofobia a cualquiera, y aquí entra el ambicioso trompetista Levee, interpretado por Chadwick Boseman, que no le quita los ojos de encima a la compañera de Ma y que está decidido a dejar su propia marca en la industria de la música. Él incita a sus compañeros a compartir historias que revelan verdades que cambiarán para siempre el curso de sus vidas.

MRBB_Unit_13009_R.jpg
Michael Potts como Slow Drag, Chadwick Boseman como Levee y Colman Domingo as Cutler.

Ma Rainey’s Black Bottom es una adaptación de la obra teatral ganadora de dos premios Pulitzer. Esta historia celebra el poder transformador del blues y a los artistas que se han negado a que los prejuicios y el racismo en la sociedad determinen su valor.

Publicidad

“Trabajar con Chadwick en Ma Rainey fue una experiencia gloriosa ", dijo el director George Wolfe en un comunicado cuando falleció el actor." Todos los días pudimos presenciar la ferocidad de su talento y la dulzura de su corazón. Un ser humano verdaderamente bendecido, amoroso, dotado y generoso”.

Ma Rainey’s Black Bottom estrenará el 18 de diciembre en Netflix.

Publicidad

Tags

Publicidad